Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio Xiaomi Redmi K30

Gracias a este tutorial vas a saber cómo apagar, forzar reinicio o reiniciar Xiaomi Redmi K30 de diferentes formas paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por feb 18 2020 13:20 xiaomiredmik30

Hoy en día, no es poca la información y datos que acumulamos en nuestro teléfono móvil; ya que es uno de los dispositivos que nos acompañan en la gran mayoría de acciones que realizamos a lo largo del día.

 

En ellos, almacenamos fotos y vídeos que hacemos con la cámara del terminal; aunque también acumulamos fotos que recibimos de diferentes formas (como por ejemplo a través de correo electrónico o WhatsApp) o que podemos descargar a de diferentes páginas de Internet o descargar de Redes sociales como Facebook o Instagram. Además las Aplicaciones que descargamos van almacenando datos de Caché cuando las utilizamos, sin contar los numerosos contactos que podemos guardar en el terminal o otros datos de carácter personal como datos bancarios.

 

Toda este volumen de información repercute en el funcionamiento del dispositivo, lo que puede hacer que en ocasiones se trabe o presente fallos o errores. Ante esto, la opción definitiva que podemos aplicar es resetear el terminal a los valores de fábrica, pero esto conllevará la perdida total de los datos si no realizamos una copia de seguridad de los mismos. Por esta razón es conveniente antes reiniciar el terminal ya que muchos problemas de los móviles se solucionan cuando se realiza esta acción en ellos. Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic vamos a explicar cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio en el terminal Xiaomi Redmi K30 de Android paso por paso a través del siguiente tutorial y vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo apagar o reiniciar Xiaomi Redmi K30


Para apagar o reiniciar tu Xiaomi Redmi K30 los pasos que vas a tener que seguir son los que te vamos a indicar a continuación:

 

Paso 1

Mantén pulsado el botón “Power” del dispositivo hasta que aparezca un menú de botones en la pantalla principal del mismo.

 

1-apagar-reiniciar-forzar-reinicio-k30.jpg

 

Paso 2

Ahora, pulsa en “Apagar” o “Reiniciar” dependiendo de lo que quieras hacer y confirma la acción.

 

2-apagar-reiniciar-forzar-reinicio-k30.jpg

 

Nota
Si apagas el terminal, para volver a encender tendrás que mantener pulsado el botón “Power” hasta que veas el logotipo de “Redmi” en la pantalla.

 

 


2. Cómo forzar reinicio Xiaomi Redmi K30


Para forzar el reinicio del terminal, los pasos a seguir son los que te indicamos a continuación:

 

Paso 1

Mantén pulsado el botón “Power” hasta que veas el logo de “Redmi” en la pantalla principal del dispositivo. Suelta en este momento.

 

1-apagar-reiniciar-forzar-reinicio-k30.jpg

 

Paso 2

Verás como el Xiaomi Redmi K30 se reinicia automáticamente.

 

3-apagar-reiniciar-forzar-reinicio-k30.jpg

 

 


3. Cómo forzar reinicio en Xiaomi Redmi K30 móvil apagado


Otra manera que tenemos de forzar el reinicio en el Xiaomi K30 va a ser hacerlo a través del menú Reboot de Xaiomi, para lo cual los pasos a seguir son estos:

 

Nota
Por seguridad, lo primero que procedemos a realizar es el apagado del terminal.

 

Paso 1

Lo primero que haremos será mantener pulsados los botones de “Subir volumen” y “Power”. Mantén ambos pulsados hasta que veas el logo de Redmi en la pantalla y cuando sea así suéltalos.

 

4-apagar-reiniciar-forzar-reinicio-k30.jpg

 

Paso 2

En el menú Reboot no funciona el tocar la pantalla del terminal, por lo que para moverte por las opciones del menú tienes que pulsar las teclas de volumen y para confirmar la tecla de Power. Selecciona “Reboot”.

 

5-apagar-reiniciar-forzar-reinicio-k30.jpg

 

Paso 3

Del mismo modo en la nueva pantalla selecciona “Reboot to System” y el teléfono se reiniciará.

 

6-apagar-reiniciar-forzar-reinicio-k30.jpg

 

Así de sencillo va a ser reiniciar o forzar reinicio en el terminal Xiaomi Redmi K30 siguiendo las indicaciones que te hemos mostrado a lo largo del tutorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo conectar Xiaomi Redmi K30 a PC y activar las Opciones de desarrollador y depuración USB.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado feb 18 2020 13:20
  •   Visitas 474
  •   Nivel
    Básico