Cargando



Cómo poner tarjeta SIM Xiaomi Mi 10T Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo poner tarjeta SIM Xiaomi Mi 10T Pro y tener número de teléfono.


ene 18 2020 15:05
Básico
abr 17 2020 14:39

Una de las funciones principales de los teléfonos móviles hoy en día, es la de poder realizar llamadas y recibirlas gracias la utilización de números de teléfono independientes. De este modo cada persona tiene un número personal con el que poder identificarse y poder acceder a diferentes aplicaciones como puede ser WhatsApp, la cual obliga a registrarlo.

 

Para ello es necesario tener una tarjeta SIM introducida en el teléfono móvil de manera correcta, la cual además de esto nos permite la conexión a la red a través de las compañías de telefonía si disponemos de una tarifa que lo permita, en aquellas situaciones en las que no dispongamos de WiFi.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Mi 10T Pro y restablecer el teléfono a los valores de fábrica con este hard reset.

 

Es por ello que lo primero que realizamos cuando nos compramos un teléfono, es poner la tarjeta SIM, para poder disfrutar cuanto antes de estos servicios. El problema es que con el paso del tiempo el tamaño de las tarjetas SIM ha ido cambiando, así como su forma de ponerse en los teléfono. Esto puede variar en función de lar marcas y los modelos. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo llevar a cabo este proceso en el Xiaomi Mi 10T Pro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Nota
Es importante que apagues el teléfono por seguridad, para realizar este proceso

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es disponer de todos los elementos necesarios para insertar la SIM en este caso:
  • El Teléfono Xiaomi Mi 10T Pro
  • La llave que se utiliza para abrir los puertos del terminal
  • Una tarjeta Nano SIM

 

Nota
Es importante que verifiques que la SIM tiene un tamaño NANO, ya que es el tamaño de tarjeta que necesita el Xiaomi Mi 10T Pro

 

1-poner-sim-k30.jpg

 

Paso 2

Ahora debes buscar el la parte izquierda del dispositivo un pequeño orificio. Debes introducir la llave y realizar presión. Verás que salta una bandeja hacia la parte superior.

 

2-poner-sim-k30.jpg

 

Paso 3

En el momento en que la ranura se encuentra abierta, debe extraer la bandeja porta SIM con cuidado. A continuación coloca la tarjeta en es espacio destinado para esto, comprobando que queda encajada.

 

3-poner-sim-k30.jpg

 

Paso 4

Con la tarjeta SIM colocada, tienes que volver a colocar la bandeja dentro del teléfono asegurándotelo de que la tarjeta queda bien colocada en el momento de la introducción.

 

4-poner-sim-k30.jpg

 

Una vez que hayas realizado este proceso, podrás encender el teléfono y comprobar que la tarjeta SIM se ha introducido de manera correcta.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Mi 10T Pro y guardar los pantallazos en el móvil.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X