Ver destacados

Cómo activar Bixby en Samsung Galaxy A51 y A71

Tutorial con vídeo para saber cómo activar Bixby en Samsung Galaxy A71 y Samsung Galaxy A51.
Escrito por
19.2K Visitas  |  Publicado ene 16 2020 14:15
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Hoy en día tenemos nuestro teléfono como si se tratase de algo esencial en nuestras vidas, ya que gracias a ellos podemos realizar cantidad de cosas tanto a nivel personal como profesional en muchos de los casos. Esto supone que las configuraciones y ajustes del móvil nos gusta que se encuentren de acuerdo a nuestras necesidades y preferencias, para que de este modo su uso sea más cómodo para nosotros.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y funciones para realizar en Samsung Galaxy A71

 

Además hoy en día podemos conectar nuestros Smartphone con los relojes inteligentes o las pulseras de activad. Esto hace que las funciones se multipliquen, ya que de este modo además de todo lo que nos ofrecen los terminales, tenemos la posibilidad de gestionar diferentes aspectos de la salud y del deporte de manera más detallada.

 

Otra de las funciones que nos encontramos en los terminales Samsung, es la posibilidad de utilizar su asistente virtual llamado Bixby. De este modo podrás pedir al teléfono que realice diferentes funciones utilizando tu voz. Para poder activarlo en activar Bixby en Samsung Galaxy A71 y A51.

 

 

Paso 1

Lo primero que debes mantener presionado el botón lateral inferior unos segundos

 

 

Paso 2

A continuación verás que aparece una pantalla en la que pone "Hola, soy Bixby". Debes seleccionar la flecha inferior para continuar.

 

 

Paso 3

Lo siguiente que debes hacer sincronizar una cuenta de correo bien de Gmail o de Samsung, con el asistente. Pulsa en siguiente.

 

 

Paso 4

Una vez realizado esto, debes aceptar aquellos términos y condiciones que quieras, o pulsar en siguiente.

 

 

Paso 5

Ahora debes configurar tu voz para poder utilizar el asistente virtual. Para ello repite aquello que aparece en pantalla.

 

 

Paso 6

A continuación verás una nueva pantalla en la que podrás decidir si quieres o no tener acceso directo a Bixby.

 

 

Paso 7

Finalmente habrás terminado y podrás ver las opciones que ofrece el asistente Bixby.

 

 

Paso 8

Para configurar más ajustes, pulsa sobre el icono superior de esquina izquierda y entra en "Ajustes"

 

 

Paso 9

Desde esta pantalla podrás selecciona aquellos ajustes que te interesen como cuando quieres que se active o si se puede usar con el teléfono bloqueado.

 

 

De este modo habrás configurado Bixby en el Samsung Galaxy A71 o A51, y podrás utilizarlo siempre que te resulte necesario.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y funciones para realizar en Samsung Galaxy A51

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!