Cargando



Cómo hacer collage en historia de Instagram (sin App)

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer collage en Instagram Stories sin app directamente desde la cámara de Instagram.


dic 20 2019 15:09
Básico

De tu interés 👌

Instagram es una de las redes sociales que más seguidores está consiguiendo en estos últimos tiempos ya que además de las cuentas de usuario, existen muchas cuentas de personajes públicos a las que poder seguir y enterarte de las últimas tendencias en ropa, cosméticos, eventos, tecnología etc. No cabe duda de que la red social es un medio de entretenimiento y comunicación muy utilizado.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar y usar historia de grupo Instagram y compartir contenido.

 

Esto ha supuesto que Instagram lance de manera frecuente diferentes novedades. Generalmente la mayoría de las novedades son incluidas en las historias 24 horas, contenido efímero que desparece cuando ya ha pasado un día desde que ha sido publicado. Esto ocurre siempre que no lo selecciones como contenido destacado en tu perfil de la red social.

 

En estas historias podemos realizar diferentes cosas como ponernos filtros, realizar boomerang, vídeos, hacer encuestas o preguntas… Además de todo, esto Instagram ofrece la posibilidad de crea un collage de fotos directamente desde la cámara de las stories. A continuación, te mostramos cómo realizar esto paso a paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la App de Instagram y seleccionar que quieres subir una historia.

 

hacer-collage-en-historia-de-Instagram-(sin-App)-1.png

 

Paso 2

A continuación, tienes que desplazarte desde la parte inferior hasta el apartado que pone “Diseño”

 

hacer-collage-en-historia-de-Instagram-(sin-App)-2.jpg

 

Paso 3

Verás que aparecen diferentes opciones. Desplázate entre ellas y selecciona aquella que quieres utilizar. Ahora debes ir seleccionando cada uno de los cuadraditos para ir haciendo las diferentes fotos que quieres publicar. Pulsa sobre el icono de la cámara para ir haciendo las fotos.

 

hacer-collage-en-historia-de-Instagram-(sin-App)-3.jpg

 

Nota
Tambien puedes seleccionar fotos desde la galería.

 

Paso 5

Finalmente verás que se ha creado un collage con las diferentes fotos que has ido realizando. Ahora podrás compartir esta historia con tus seguidores o bien guardarla si así lo prefieres.

 

_hacer-collage-en-historia-de-Instagram-(sin-App)-4.jpg

 

De este sencillo modo vas a poder crear collage en Instagram con diferentes fotos que vayas haciendo directamente desde la cámara de Instagram Stories.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo puedes subir vídeos de YouTube a historias 24 horas de Instagram iPhone y Android.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X