Cargando



Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Facebook 2021 (Android, iPhone, PC o computadora)

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar la fecha de nacimiento en Facebook 2021 para Android, iPhone PC o computadora.


feb 24 2021 12:22
Básico
Total de Apartados : 4

De tu interés 👌

Las redes sociales se han convertido hoy en día en uno de los medios de comunicación más importantes para muchas personas, ya que a través de ellas es posible comunicarse con personas de cualquier lugar del mundo a cualquier hora, de manera rápida y directa. No cabe duda de que gracias a ellas tenemos la posibilidad de acceder a diferente información de cualquier persona de manera rápida y sencilla, ya que es un medio que se encuentra al alcance de todos.

 

Te explicamos cómo gestionar dos cuentas de Facebook a la vez desde tu móvil Android o iPhone sin apps o utilizando Pararell Space o Friendly

 

Facebook la plataforma social más utilizada a nivel mundial y poder compartir miles de acciones como videos, fotos, entablar conversaciones y mucho más. Es por ello que Facebook cada día registra más y más adeptos a nivel mundial. Esto ha provocado que las configuraciones y ajustes en el perfil sean cada vez más estrictos y permitan registrar más información.

 

Un requisito imprescindible para poder registrarse en la red social, es la edad. Es por ello que a la hora de crear una cuenta, debemos poner una fecha de nacimiento. Sin embargo es posible que por diferentes motivos queramos modificar este dato en un futuro, y no sepamos cómo hacerlo. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo llevar a cabo este proceso en Android, iPhone o PC.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo cambiar fecha de nacimiento en facebook en computadora

 

Paso 1

El primer paso a dar consiste en dar clic sobre el nombre de usuario ubicado en el costado lateral izquierdo: Al dar clic allí se abrirá la siguiente ventana:

 

cambiar-fecha-facebook-pc-1.jpg

 

Paso 2

Damos clic sobre la pestaña “Información” y será desplegada la siguiente ventana donde encontramos detalles del perfil del usuario:

 

cambair-fecha-facebook-pc-2.png

 

Paso 3

Damos clic sobre la línea “Información básica y de contacto” y en la nueva ventana vamos a la sección “Información básica” donde encontramos detalles específicos como:
  • Fecha de cumpleaños
  • Año de nacimiento
  • *****

 

Ubicamos el mouse sobre el campo “Fecha de nacimiento” y se activará el botón Editar:

 

cambiar-fecha-fecacbook-pc-3.png

 

Paso 4

Al dar clic allí seremos redireccionados a los campos donde podemos editar, día, mes y año de nacimiento: Una vez registremos los nuevos cambios debemos confirmar la edad. Pulsamos en el botón “Guardar cambios” para completar el proceso.

 

cambiar-fecha-nacimiento-facebook-4.png

 


2. Cómo cambiar fecha de nacimiento en Facebook en celular Android

 

Paso 1

Para el caso de Facebook en Android, primero debemos acceder a la aplicación y seguidamente pulsamos en el menú superior de la aplicación el cual está identificado con tres líneas horizontales:

 

cambiar-fecha-de-nacimiento-en-Facebook-Android-1.png

 

Paso 2

Al dar clic sobre dicho menú, veremos lo siguiente. Allí pulsamos sobre la opción “Ver tu perfil”

 

cambiar-fecha-de-nacimiento-en-Facebook-Android-2.png

 

Paso 3

Será desplegado lo siguiente y pulsamos en “Editar perfil”

 

cambiar-fecha-de-nacimiento-en-Facebook-Android-4.png

 

Paso 4

Iremos a la parte inferior donde encontramos la opción “”Editar la sección “Información””:. Al pulsar allí, iremos a la sección “Información básica” donde están nuestros detalles de usuario:

 

cambiar-fecha-de-nacimiento-en-Facebook-Android-5.png

 

Paso 5

Pulsamos sobre el menú del campo “Fecha de nacimiento” y posteriormente encontraremos lo siguiente.

 

cambiar-fecha-de-nacimiento-en-Facebook-Android-6.png

 

Paso 6

Allí simplemente debemos pulsar sobre el día, mes o año a editar y seleccionar el valor correspondiente. Al seleccionarlo podremos ver que estos quedan registrados. Para completar el proceso iremos a la parte inferior y pulsamos en el botón “Guardar”:

 

cambiar-fecha-de-nacimiento-en-Facebook-Android-7.png

 


3. Cómo cambiar fecha de nacimiento en Facebook en celular iPhone


En el caso de que tengamos un iPhone, los pasos para modificar la fecha en Facebook desde el teléfono, son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la app de Facebook y seleccionar el icono de las tres rayas de la parte inferior.

 

cambiar-fecha-de-nacimiento-en-Facebook-iPhone-1.jpg

 

Paso 2

A continuación tienes que entrar en el apartado que pone "Mi perfil"

 

cambiar-fecha-de-nacimiento-en-Facebook-iPhone-2.png

 

Paso 3

Lo siguiente que debes hacer es seleccionar en una nueva pestaña el apartado de "Editar información pública"

 

cambiar-fecha-de-nacimiento-en-Facebook-iPhone-3.png

 

Paso 4

Verás que aparece una nueva pantalla. En este caso dirígete a la parte inferior y selecciona "Editar tu información del perfil"

 

cambiar-fecha-de-nacimiento-en-Facebook-iPhone-5.png

 

Paso 5

Ahora verás un apartado en el que pone Fecha de nacimiento. Debes seleccionar los tres puntitos laterales.

 

cambiar-fecha-de-nacimiento-en-Facebook-iPhone-6.png

 

Paso 6

Finalmente podrás cambiar la fecha de nacimiento en Facebook. Cuando hayas confirmado tu nueva edad, deberás pulsar sobre "Guardar" en la parte inferior.

 

cambiar-fecha-de-nacimiento-en-Facebook-iPhone-7.png

 

Esto se encarga de sincronizar los datos tanto en Android o iPhone como en PC, actualizando la página o cerrando la sesión y abriéndola de nuevo.

 


4. Cómo poner Facebook privado


Además de poder cambiar la fecha de tu nacimiento en Facebook, recuerda que tienes la opción de poner tu Facebook privado y que por tanto nadie puede acceder a determinada información que tu selecciones como privada. De este modo quedarán a salvo tus datos en el caso de que no quieras compartirlos.

 

Para saber cómo llevar a cabo este proceso, debes seguir los pasos que se detallan en el siguiente tutorial. Podrás ver cómo hacer esto en en iPhone, Android o PC por completo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner Facebook privado en iPhone, Android o PC por completo

 

Con estos simples pasos será posible editar la fecha de cumpleaños en Facebook y usarlo de una manera responsable.

 

Utiliza la búsqueda avanzada de Facebook para encontrar contactos o realiza otra búsqueda mediante el número de teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X