Ver destacados

Cómo saber si son AirPods 2

Tutorial con vídeo en el que se muestra cómo saber si son AirPods 2 y conocer el modelo de cascos.
Escrito por
25.3K Visitas  |  Publicado sep 30 2019 19:22
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Uno de los complementos que más se utilizan con los teléfonos móviles, son los cascos inalámbricos o por bluetooth , ya que hoy en día es normal ir escuchando música a través de este dispositivo, o realizar por ejemplo llamadas de voz de este modo sin tener el teléfono pegado a nuestra oreja.

 

No te pierdas todos los tutoriales, vídeos y trucos para ser un experto y conocer todos los secretos de los AirPods 2.

A continuación, te dejamos también el videotutorial con los pasos que te describimos a continuación para poder resetear tus Airpods 2 fácilmente.

 

Si tenemos un iPhone, seguramente hayamos pensado en comprarnos unos AirPods, ya que sin duda estos cascos inalámbricos son los que mejor se van a adaptar al sistema operativo de nuestro teléfono y a ofrecernos una buena calidad de audio.

 

Actualmente contamos con dos modelos y es posible que cuando nos compremos estos cascos no tengamos claro al 100% cuales hemos escogido finalmente. Si queremos comprobar si tenemos el modelo de AirPods 2 o simplemente el primer modelo conocido como AirPods, tenemos que seguir los pasos que se detallan a continuación.

 

 

 

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es tener tu AirPods conectados al iPhone. Para ello abre la tapa de los cascos y conéctalos a través del bluetooth.

 

 

Paso 2

Una vez conectados, tendrás que entrar en entrar de nuevo en los “Ajustes” del iPhone y selecciona “General”

 

 

Paso 3

Ahora debes dirigirte al apartado de “Información” para continuar con el proceso.

 

 

Paso 4

Dentro de esta pestaña, vas a ver diferentes opciones. Tienes que desplazarte hasta que encuentres los AirPods conectados.

 

 

Paso 5

Finalmente una vez que entres dentro, verás diferente información entre la que se encuentra el modelo de AirPods. Para saber cuál es el tuyo, puedes comprobarlo en esta tabla.

 

 

Modelos de AirPods 2
  • AirPods (2.ª generación)
  • Número de modelo: A2032, A2031
  • Año de presentación: 2019

 

Modelos de AirPods 1
  • AirPods (1.ª generación)
  • Número de modelo: A1523, A1722
  • Año de presentación: 2017

 

De este modo habrás comprobado el modelo de AirPods que tienes conectados a tu iPhone de una manera sencilla y rápida.

 

Tutorial sobre cómo resetear el iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max (Hard Reset) para restablecer de fábrica el móvil paso a paso. Incluye vídeo.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!