Ver destacados

Cómo conectar Apple Watch 5 a WiFi sin iPhone

Tutorial sobre cómo conectar el Apple Watch 5 a WiFi sin iPhone paso a paso. Incuye vídeo.
Escrito por
2.2K Visitas  |  Publicado sep 17 2019 12:30
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Internet es fundamental para potencializar el uso de nuestro dispositivo Apple Watch 5, por lo que la conexión a esta herramienta es un elemento importante y necesario. Esto se debe a que la gran cantidad de datos que pueden intercambiarse entre dos o más usuarios se realizan entra otras muchas formas a través de las redes sociales, y va a ser necesaria una red WiFi para tener éxito en ese intercambio.

 

En este caso es el reloj quien va a recibir la red WiFi en la que se encuentra conectado el iPhone, pero este no es un proceso sencillo de configurar. Por esta razón en el siguiente tutorial de Solvetic y a través del siguiente procedimiento se explicará como conectar WiFi directamente al Apple Watch 5 sin necesidad de tener el iPhone.

 

Recopilación con tutoriales y trucos para realizar en Apple Watch 5

 

Para esto vas a tener que seguir los pasos que te vamos a comentar en el siguiente tutorial con vídeo que puedes ver a continuación:

 

 

 

 

Paso 1

Ingresamos a la sección de “Ajustes” identificada con la imagen de una rueda dentada y se encuentra en la pantalla principal del dispositivo móvil.

 


 

Paso 2

A continuación se abrirá una lista de apartados escogemos “WiFi”.

 


 

Paso 3

Ahora se debe verificar que la pestaña de la opción WiFi se encuentra habilitada, de no ser así, solo se debe desplazar entre todas las redes que se muestren y escoger aquella que se necesite.

 

Por lo general estas redes vienen protegidas con una contraseña, en este caso será necesario introducirla.

 


 

Paso 4

Después el Apple Watch 5 mostrará que va a utilizar la red WiFi prestablecida en el momento en que el iPhone no se encuentre disponible.

 


 

Este procedimiento puede repetirse según sea el caso, es decir cada vez que se necesite conectar a una red de WiFi diferente.

 

Esta es la manera de poder conectarnos a una red WiFi desde el Apple Watch 5 sin necesidad de tener a la mano nuestro iPhone.

 

Tutorial sobre cómo instalar WhatsApp en el Appe Watch Series 5 gratis paso a paso. Incluye vídeo.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!