Cargando



¿Qué es Bridge? En PhotoShop

Bridge se trata de un aplicación que permite gestionar el archivo en PhotoShop y mantenerlo ordenado.


jun 06 2014 15:26
Avanzado
jun 06 2014 15:27


Como se observa en la imagen se pueden ver distintas vistas de los archivos como también las carpetas que los contienen.
Si bien hay varios programas que trabajan de manera similar, bridge presenta uno de los mejores motores de búsqueda y clasificación del mercado.

Permite mover sus archivos a una velocidad bastante rápida:


Bridge2.png



Bridge no trabaja con base de datos, es decir que no guarda la información, solamente permite su visualización.
Una de las contras que se puede mencionar es el foco, es decir que no enfoca demasiado a la imagen, si bien procesa archivos de gran tamaño una rápida velocidad.

Objetivo
Uno de sus principales objetivos es enlazar las partes correspondientes a la Creative Suite utilizando una especie de explorador de archivos. Además se puede acceder desde todos los componentes de la Creative Suite (exceptuando a la versión de Adobe Acrobat 8).


Bridge se considera también como un PhotoShop individual, ya que puede realizar algunas funciones de procesamiento de manera separada del programa PhotoShop. Otra de las ventajas que presentaba es que permitía el acceso a Adobe Stock Photos, la cual se trata de una colección en línea de fotografías, de archivo de imágenes. Sin embargo el servicio se suspendió el 1 de abril de 2008.



Bridge4.png

Adobe Stock Photos



Las imágenes pueden ser mostradas en miniaturas, en diapositivas o en listas. Además cuenta con un archivo de caché que permite acelerar la presentación de las imágenes.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X