Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo quitar el botón flotante Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite

Tutorial sobre cómo quitar el botón flotante o Dock de navegación en el móvil Huawei P30, Huawei P30 Pro y Huawei P30 Lite paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por may 13 2019 11:28 huaweip30



El teléfono Huawei P30, tanto cuando hablamos del modelo normal como en sus modelos Pro y Lite, en la actualidad son unos de los más avanzados tecnológicamente cuando se habla de dispositivos móviles, sin duda alguna viene con una gran cantidad de características que hacen que nuestras tareas diaria sean mucho más cómodas.

 

En tal sentido el diseño para el manejo de la pantalla es mucho más versátil incluyendo dentro de sus herramientas de gestión el tan famoso botón flotante. Sin embargo, esta característica resulta para algunas personas algo molesta, por distintas razones, bien sea porque se les dificulta gestionar con él, o simplemente por una cuestión de estética. En tal sentido Solvetic a continuación presentará un explicativo tutorial con el que podemos quitar el botón flotante del Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite paso a paso.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P30

 

Para esto solo debes de seguir detalladamente el siguiente paso a paso. Además, para aquellas personas que les gustan más ver el tutorial mediante un video, también dejamos uno a continuación en el que vas a poder ver y entender todo el proceso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Para comenzar, debemos ubicar y seleccionar el botón de “Ajustes”. Este lo encontraremos en la pantalla inicial del teléfono, y será fácilmente reconocido por poseer una imagen de una rueda dentada como icono representativo.

 

1 quitar boton flotante huawei p30.jpg

 

Paso 2

A continuación se desplegará una ventana que contiene una lista de alternativas, selecciona la que lleva por nombre “Sistema".

 

2 quitar boton flotante huawei p30.jpg

 

Paso 3

Posteriormente, una vez que estemos dentro de la sección de Sistema, se verá un apartado que muestra varias opciones, allí debemos presionar sobre “Navegación del sistema”, ya que desde aquí se pueden hacer las configuraciones para gestionar en el terminal.

 

3 quitar boton flotante huawei p30.jpg

 

Paso 4

Con la ayuda de nuestro dedo nos vamos a la parte inferior hasta encontrar la alternativa “Dock de navegación” para poder entrar debemos presionar sobre la palabra “Si” que está al lado derecho.

 

4 quitar boton flotante huawei p30.jpg

 

Paso 5

Ya para concluir se abrirá una sección donde podemos ver una pestaña deslizable, que al estar activado el botón flotante, deberá tener el deslizable del lado derecho. Ahora bien, para desactivarlo debemos mover esta pestaña hacia el lado izquierdo; y se puede verificar que se realizó correctamente el proceso ya que cambiara de color azul a gris.

 

5 quitar boton flotante huawei p30.jpg

 

Al realizar correctamente los pasos anteriores ya no debe aparecer el botón flotante en la pantalla y de esta manera podemos gestionar de manera normal en el dispositivo móvil Huawei P 30, P30 Pro y P30 Lite.

 

Nota
Es importante saber que en el momento que se desee, se puede volver a poner el botón flotante en la pantalla, para ello solo debemos mover hacia la derecha el deslizable del Paso 5.

 

Recopilación con vídeo de los mejores consejos y trucos para Huawei P30 Pro para conocer todas sus novedades.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 13 2019 11:28
  •   Visitas 21.4K
  •   Nivel
    Intermedio