Cargando



Cómo poner tarjeta SIM en Samsung Galaxy A10, A30, A40 o A50

Tutorial con vídeo para saber cómo insertar y poner tarjeta SIM en Samsung Galaxy A10, A30, A40 o A50.


abr 22 2019 13:45
Básico
feb 18 2020 13:42

Sin duda alguna para efectos de comunicación y funcionabilidad del teléfono móvil, la tarjeta SIM es uno de los recursos más importantes, ya que esta es la que permite poder realizar llamadas, recibir mensajes, utilizar apps de comunicación instantánea y muchas otras cosas más.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Samsung Galaxy A30, A40 Y A50

 

Sin embargo, actualmente la colocación de este componente no requiere del mismo procedimiento que se utilizaba en los teléfonos antiguos, ya que para ello se debe completar un conjunto de pasos diferentes, que pueden variar ligeramente en función del dispositivos del que dispongamos. Es por ello que a continuación te vamos a mostrar paso por paso cómo insertar tarjeta SIM en Samsung Galaxy A30, A40 o A50.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para empezar tienes que verificar que cuentas con los recursos para poder colocar esta tarjeta SIM.
  • La tarjeta SIM de tamaño Nano.
  • La llave que viene con el teléfono para abrir la ranura.
  • El Samsung Galaxy A30, A40 o A50.

 

insertar-tarjeta-SIM-en-Samsung-Galaxy-A10,-A30-o-A50-1.png

 

Paso 2

El teléfono móvil debe encontrarse apagado en todo momento para así poder evitar daños en el sistema en caso de que se apague de forma forzosa o se realice una mala función en su estructura interna. Para ello tienes que presionar el botón que está en la parte derecha de tu teléfono por unos segundos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar, reiniciar o forzar reinicio Samsung Galaxy A30 paso a paso para solucionar diferentes problemas.

 

Paso 3

A continuación, tienes que dirigirte a la parte lateral izquierda de tu Samsung Galaxy A10, A30, A40 o A50 donde se encontrará una bandeja, la cual lleva tiene ranura para la SIM y la tarjeta de memoria. Cuando la hayas localizado debes colocar la llave en el agujero que ahí se encuentra y aplicar un poco de presión para que esta salga.

 

insertar-tarjeta-SIM-en-Samsung-Galaxy-A10,-A30-o-A50-2.png

 

Paso 4

A continuación tienes que extraer por completo la ranura y colocar la tarjeta Nano SIM dentro de ella en el apartado correspondiente.


_insertar-tarjeta-SIM-en-Samsung-Galaxy-A10,-A30-o-A50-03.jpg

 

Paso 5

Para finalizar solo debes colocar nuevamente la bandeja en la parte superior de tu teléfono, y encender el mismo. De esta manera podrás ver que te solicitará el PIN del mismo para continuar.

 

insertar-tarjeta-SIM-en-Samsung-Galaxy-A10,-A30-o-A50-4.jpg

 

Y listo, de esta forma lograrás colocar la tarjeta SIM que prefieras en tu Samsung Galaxy A30, A40 o A50. Debes recordar igualmente verificar el tamaño del SIM que poseas para ver si es compatible con el requerido por el teléfono móvil.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar PIN de SIM de Samsung Galaxy A30, A40 o A50 paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X