Cargando



Cómo cambiar el tono de llamada en un Samsung Galaxy A30, A40 o A50

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar el tono de llamada en un Samsung Galaxy A30, A40 o A50.


abr 22 2019 11:20
Básico
abr 22 2019 13:49

La mayoría de los teléfonos Samsung vienen con una gran cantidad de aspectos positivos incluidos, siendo uno de los más relevantes la función de la personalización, la cual permite establecer modificaciones en el teléfono móvil para lograr acomodarlo al gusto de cada uno de nosotros.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Samsung Galaxy A30, A40 Y A50

 

Una de estas personalizaciones, es el tono de llamada. Generalmente nos gusta establecer una canción o melodía que nos guste, para que de este modo suene cuando recibimos una llamada en nuestro teléfono. Es por ello que a continuación te vamos a mostrar todos los pasos que debes seguir para saber cómo cambiar y establecer el tono de llamada que te interese, en tu Samsung Galaxy A30, A40 o A50.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que dirigirte a la pantalla principal de tu teléfono, buscar el icono de engranaje que representa la opción de “Ajustes” y luego tienes que presionarlo.

 

Samsung-Galaxy A10,-A30-Y-A50-ajsutes.png

 

Paso 2

Como verás, se te redireccionará a un panel variado de alternativas, entre todas las que se te ofrecerán tienes que ir a la segunda, la cual lleva la descripción de “Sonidos y vibración”.

 

cambiar el tono de llamada en un Samsung Galaxy A10, A30 o A50 1.png

 

Paso 3

Acto seguido, entrarás a las configuraciones de esta característica del móvil, ahí tienes que acceder a la opción que dice “Melodía” que se encuentra en la segunda sección de este panel.

 

cambiar el tono de llamada en un Samsung Galaxy A10, A30 o A50 2.png

 

Paso 4

Seguidamente, se te mostrarán cuales son los SIM que tienes insertados y operativos en el móvil. Aquí tienes que proceder a seleccionar al que le deseas cambiar el tono de llamada.

 

cambiar el tono de llamada en un Samsung Galaxy A10, A30 o A50 3.png

 

Paso 5

Como podrás notar, en este lugar se te mostrarán todas las tonalidades disponibles que puedes utilizar para tu tono de llamada. Para saber cómo suenan, solo tienes que seleccionarlas y estas se reproducirán.
No obstante, si deseas escoger una tonalidad que se encuentra en la tarjeta de memoria o en alguna parte extra del sistema, debes seleccionar el icono de “+” que está en la parte superior derecha.

 

cambiar el tono de llamada en un Samsung Galaxy A10, A30 o A50 4.png

 

Paso 6

Luego, en caso de que hayas realizado esta última alternativa, se te mostrarán varias melodías que tengas en tu memoria. Para encontrar la que desees solo presiona la pestaña de “Buscar” la cual vas a poder encontrar en la parte superior derecha de la pantalla.

 

cambiar el tono de llamada en un Samsung Galaxy A10, A30 o A50 5.png

 

Nota
Debes saber igualmente que en caso de que encuentres la tonalidad, para seleccionarla solo tienes que darle click al círculo que se muestra en la parte izquierda de cada barra de melodía y listo.

 

Así de sencillo se pueden lograr establecer las modificaciones en el aspecto del tono de llamada en el Samsung Galaxy A30, A40 o A50.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Samsung Galaxy A30 o hacer Hard reset para restablecer el teléfono como salido de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X