Ver destacados

Cómo sincronizar y enlazar Honor Band 4

Tutorial para poder sincronizar y enlazar una pulsera inteligente Honor Band 4 con un teléfono Android.
Escrito por
74.2K Visitas  |  Publicado abr 17 2019 18:26
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


El primer paso al adquirir un gadget compatible con nuestro teléfono móvil es la de enlazarlos para que puedan compartir funciones y así sacar más partido a ambos dispositivos. Uno de los wereables más demandados en el mundo digital son las pulseras inteligentes o las pulseras deportivas. Estos dispositivos nos permiten estar sincronizados en hora y fecha y además contar con múltiples funciones como recibir mensajes, llamadas, contar calorías…

 

Trucos y manual de la pulsera de actividad Honor Band 4

 

Las pulseras deportivas son un compañero ideal, sobre todo, para usuarios que cumplan actividades físicas y deportivas ya que podrás realizar un análisis del ejercicio y de la información que vierte de ello. Podremos saber qué ocurre en nuestro teléfono en tiempo real y además saber qué ocurre en nuestro cuerpo. Estas pulseras como la Honor Band 4 son muy ligeras pero completas y por un precio asequible tenemos múltiples opciones.

 

Te dejamos a continuación también los pasos necesarios para poder sincronizar nuestra pulsera Honor Band 4 con nuestro teléfono Android.

 

 

 

Cómo sincronizar Honor Band 4 con móvil

 

Paso 1

Si es la primera vez que usas tu Honor Band 4 tendrás que conectar la pulsera a la base de carga y se encenderá con el modo de Bluetooth emparejamiento encendido.

 

 

 

 

 

Paso 2

Una vez tengas encendida tu Honor Band 4 tendrás que descargar desde el móvil la aplicación de Salud de Huawei para ver los datos. Hay que tener instalada la última versión de la aplicación de salud de Huawei si tienes un teléfono de la marca. Si tienes otro Android tienes que descargar directamente la aplicación del Play Store.

 

 Huawei Health

 

 

 

 

Paso 3

Ahora abre la aplicación y ve al menú siguiente:
  • Yo
  • Mis dispositivos
  • Añadir

 

 

 

 

 

Paso 4

Elige el tipo de dispositivo que quieres agregar, en este caso “Pulsera inteligente”.

 

 

Paso 5

Elige el modelo de tu pulsera, en este caso la Honor Band 4.

 

 

Paso 6

Ahora pulsa en “Enlazar” para empezar el proceso de emparejamiento.

 

 

Paso 7

La aplicación buscará el dispositivo y tienes que seleccionarlo para que comience el emparejamiento. Debes aceptar desde tu pulsera para que siga el proceso. Elige el modelo de dispositivo que quieres emparejar. Una vez terminado el emparejamiento saldrá como exitoso.

 

 

Paso 8

Una vez enlazado podremos configurar sus diferentes opciones desde el apartado principal del dispositivo en “Mis dispositivos”.

 

 

 

De este modo podremos emparejas exitosamente nuestra pulsera inteligente Honor Band 4 con nuestro teléfono Android.

 

Tutorial con vídeo para poder apagar o reiniciar la pulsera de actividad Honor Band 4 fácilmente.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!