Cargando



Cómo medir calorías Huawei P30 Pro

Tutorial para saber cómo medir calorías de diferentes alimentos y comidas en Huawei P30 Pro desde la cámara.


abr 16 2019 18:33
Básico

Cada vez más, y debido al auge social de la vida sana y saludable, las personas tenemos más en cuenta esto a la hora de desarrollar montones de acciones de nuestro día a día. Por esto, cada vez son más las aplicaciones relacionadas con la salud y bienestar que se encargan de medir aspectos relacionados con este ámbito: Medir los pasos, la frecuencia cardiaca, el sueño…

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P30 Pro o realizar Hard Reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.

 

Es por ello que hoy en día podemos encontrarnos con que además la mayoría de los teléfonos integran diferentes funciones, relacionadas con estos temas. Uno de los temas frecuentes en este campo, es el de las calorías de las comidas. Es por ello que el Huawei P30 Pro, incluye una tecnología en su cámara, para que puedas medir las calorías de la comida a través de una imagen.

 

A continuación, te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En primer lugar tienes que dirigirte a la cámara de tu teléfono, situado en la pantalla principal.

 

crear-y-compartir-3D-Qmoji-Huawei-P30-Pro-1.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de la cámara, tienes que situarte en el apartado “Cámara”. Vas a ver que en la parte superior, aparece un icono situado en la esquina superior izquierda, el cual debes seleccionar.

 

medir-calorías-Huawei-P30-Pro-1.jpg

 

Paso 3

Cuando hayas seleccionado esto, la interfaz de la cámara cambiará, y en este momento vas a ver diferentes opciones en la parte inferior. Ahora lo que debes hacer es seleccionar “Calorías” y apuntar con la cámara al alimento que quieres analizar.

 

medir-calorías-Huawei-P30-Pro-3.jpg

 

Paso 4

Verás como la cámara analiza este alimento, y aparece al lado un cartelito con la información correspondiente a las calorías y demás datos.

 

medir-calorías-Huawei-P30-Pro-4.jpg

 

Gracias a esta tecnología vas a poder analizar todos aquellos alimentos que te apetezca desde tu Huawei P30 Pro, aunque debes tener en cuenta que esto no es algo 100% exacto.

 

Recopilación con vídeo de los mejores consejos y trucos para Huawei P30 Pro para conocer todas sus novedades.


¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios


Jaime Stewart GT
nov 29 2021 02:14
Tengo un huawei p30 lite con hivision pero el escanear de calorías ya ni funciona y no reconoce los alimentos, ya intente con un mango...
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X