Cargando



Cómo bloquear Samsung Galaxy M10

Tutorial sobre cómo bloquear el móvil Samsung Galaxy M10 paso a paso. Incluye vídeo.


abr 11 2019 16:50
Intermedio
Total de Apartados : 2

El aspecto de bloquear el teléfono móvil es uno de los más importantes a la hora de proteger la información que contiene nuestro teléfono, debido a que de esta forma se está impidiendo el acceso a toda la información importante que se encuentra dentro del sistema del mismo. De hecho es tanta la importancia que, a la hora de configurar un terminal móvil, una de las primeras configuraciones que realizaremos será de proteger nuestro teléfono para proteger que los datos que contiene llegue a ojos de terceros.

 

Sin embargo, es cierto que hacerlo puede resultar complicado en algunos de dispositivos móviles debido a que no conocemos el procedimiento, lo cual puede llevarnos a invertir más tiempo que el que necesitamos. Es por ello que hoy aquí en Solvetic tomaremos como ejemplo el Samsung Galaxy M10 de Android, para explicarte los métodos correspondientes a esta acción paso a paso.

 

Si tienes un M10, sácale todo el partido con esta recopilación de tutoriales y trucos

 

Para esto vamos a tener que seguir los pasos que te vamos a indicar a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo desbloquear la pantalla en el Samsung Galaxy M10


En caso de que quieras desbloquear tu dispositivo móvil, debes saber qué primeramente este debe tener un método de bloqueo definido, para lograrlo tienes que completar estas acciones:

 

Paso 1

Para empezar tienes que desplazar con tus dedos la pantalla hacia la parte de arriba, para que así accedas al menú del sistema operativo.

 

1 bloquear pantalla m10.jpg

 

Paso 2

Ante esto, se te indicarán varias opciones a elegir. Entre ellas debes presionar la que lleva el nombre de “Ajustes”.

 

2 bloquear pantalla m10.jpg

 

Paso 3

A continuación, se te mostrara un menú de alternativas. En este tienes que ir hacia la abajo y pulsar en la pestaña que dice “Pantalla bloqueo”.

 

3 bloquear pantalla m10.jpg

 

Paso 4

Posteriormente, debes acceder a la opción que lleva el nombre de “Tipo de bloqueo de pantalla” la cual podrás encontrar en segundo lugar en este panel.

 

4 bloquear pantalla m10.jpg

 

Paso 5

Aquí podrás observar todos los modos de bloqueos con los que puedes configurar tu dispositivo móvil, accede al que más te guste.

 

6 bloquear pantalla m10.jpg

 

 

Patrón
Este es uno de los mejores métodos de seguridad, y su ciencia es simplemente conectar diferentes puntos en la pantalla de forma secuencial para acceder al teléfono móvil.

 

7 bloquear pantalla m10.jpg

 

 

PIN
Este método es más utilizado para las tarjetas SIM pero igualmente funciona con el teléfono, y se trata de 4 dígitos personalizados por el usuario con los que se puede entrar al móvil.

 

8 bloquear pantalla m10.jpg

 

 

Contraseña
A continuación, está el aspecto de la “Contraseña” que es mucho más liberal, ya que el mismo se trata de una clave con números y letras que se puede configurar a gusto y con el tamaño que se desee.

 

9 bloquear pantalla m10.jpg

 

 

Cara
El Samsung Galaxy M10 posee un método de bloqueo conocido como el reconocimiento facial, el cual es una opción en la cual puedes entrar al sistema simplemente colocando tus rasgos faciales a través de la cámara del mismo. No obstante, debes saber que si vas a elegir esta opción, primero debes escoger una de las anteriores como respaldo.

 

10 bloquear pantalla m10.jpg

 

 

Huella
Igualmente, tienes que saber que se encuentra disponible la alternativa de “Huella” la cual se trata de un sensor que graba, analiza y procesa la huella dactilar del usuario principal, y la guarda de forma que solo el propietario pueda entrar al sistema.

 

11 bloquear pantalla m10.jpg

 

 

Nota
A continuación, como ejemplo tomaremos el método de patrón para poder conseguir con el procedimiento.

 

Paso 6

Una vez que hayas seleccionado el método de patrón de bloqueo, entonces tienes que desplazar tu dedo uniendo los puntos en la pantalla hasta que establezcas uno como predeterminado.

 

12 bloquear pantalla m10.jpg

 

Nota
En caso de que desees deshabilitar este código, entonces dirígete a “Tipo de pantalla de bloqueo”, luego a “Deslizar” o “Ninguna”. Sin embargo, tienes que seleccionar cualquiera de los métodos anteriormente explicados para hacerlo.

 

13 bloquear pantalla m10.jpg

 

 

 


2. Cómo desbloquear el Samsung Galaxy M10 con contraseña olvidada


Muy pocas personas lo saben, pero resolver este problema es muy difícil y casi imposible. No obstante, la opción que tienes es simplemente reestablecer de fábrica el dispositivo, esto lo haces siguiendo las acciones que se explican en este vídeo:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Y listo, así de sencillo vas a poder establecer el método de desbloqueo que desees en tu Samsung Galaxy M10.

 

Tutorial sobre cómo desactivar o activar los datos móviles en el Samsung M10 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X