Cargando



Cómo poner una canción como tono de llamada en Samsung Galaxy M10

Tutorial con vídeo para saber cómo poner una canción como tono de llamada en Samsung Galaxy M10.


abr 11 2019 11:39
Básico

Establecer personalizaciones en el teléfono móvil es una de las mejores cosas cuando se adquiere un dispositivo, ya que de esta manera podemos ajustar su sistema operativo a nuestro gusto para sentirnos muchos más cómodos durante su utilización. De este modo vamos a poder personalizar diferentes aspectos de su configuración y ajustes, como pueden ser las notificaciones, el fondo de pantalla, el tono de llamadas...

 

Si tienes un M10, sácale todo el partido con esta recopilación de tutoriales y trucos

 

Sin embargo, hay algunas características de personalización que son desconocidas en ciertos teléfonos como el Samsung Galaxy M10, siendo el más representativo el hecho de configurar el tono de una llamada predeterminada. No obstante esto se puede hacer de una forma muy simple, para ello solo debes completar estos pasos.

 

Nota
Tienes que saber que para establecer una música o canción, tienes que ya tenerla descargada en el sistema de tu dispositivo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que entrar a la sección de “Ajustes” de tu dispositivo móvil, la cual podrás encontrar directamente en la pantalla principal de tu dispositivo.

 

poner una canción como tono de llamada en Samsung Galaxy M10 1.jpg

 

Paso 2

Como podrá notar, habrá una pestaña que dice “Sonido y vibración”, esta debes proceder a seleccionarla para continuar.

 

poner una canción como tono de llamada en Samsung Galaxy M10 2.png

 

Paso 3

Cuando hayas completado esta acción, tienes que bajar en el panel donde aparecerás hasta seleccionar la alternativa “Melodía”.

 

poner una canción como tono de llamada en Samsung Galaxy M10 3.png

 

Paso 4

En este punto, se mostrará un listado de todas las tonalidades disponibles en tu teléfono móvil, sin embargo, en este caso debes ir a la opción de “Añadir” que se encuentra en la sección superior derecha de tu móvil para colocar la canción que desees.

 

poner una canción como tono de llamada en Samsung Galaxy M10 4.png

 

Paso 5

Ahora, podrás ver diferentes secciones con las que puedes encontrar la música que eses, no obstante, debes ir a “Carpetas” y ahí la encontrarás de una forma mucho más sencilla.

 

poner una canción como tono de llamada en Samsung Galaxy M10 5.png

 

Y listo, una vez que la elijas y aceptes la configuración, esta procederá a establecerse como predeterminada en tu dispositivo móvil Samsung Galaxy M10.

 

Debes saber que, en caso de que desees cambiarla, tienes que realizar el mismo procedimiento y escoger la otra tonalidad que quieras configurar.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Samsung Galaxy M10 y realzar Hard reset para borrar toda la información del teléfono y devolverlo a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X