Cargando



Cómo poner tarjeta SIM Samsung Galaxy M10

Tutorial con vídeo para poder colocar la tarjeta o chip SIM en un Samsung Galaxy M10.


abr 10 2019 10:46
Básico

La verdad es que colocar la tarjeta SIM en el teléfono móvil es uno de los aspectoa más importante a la hora de adquirir un dispositivo, ya que con esta acción que podremos realizar llamadas, enviar mensajes y hasta vincular diferentes redes sociales al sistema.

 

Sin embargo, es importante que sepas que este proceso no es el mismo para todos los dispositivos pues depende directamente de la estructura de cada uno. Por eso a continuación procederemos a enseñarte cómo puedes ejecutar esta acción en tu Samsung Galaxy M10 para que puedas disfrutar de forma completa del teléfono en sí.

 

Si tienes un M10, sácale todo el partido con esta recopilación de tutoriales y trucos

 

Te dejamos también el videotutorial necesario con todos los pasos para poner la tarjeta SIM en un Samsung Galaxy M10 fácilmente.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar tienes que tener a la mano la tarjeta SIM que vas a querer introducir al teléfono, el dispositivo Samsung Galaxy M10 e igualmente la llave que trae la caja de este al momento de adquirirla.

 

1-Cómo-poner-tarjeta-SIM-Samsung-Galaxy-M10.jpg

 

 

Paso 2

En primera instancia lo que debes hacer es apagar tu dispositivo móvil ya que así evitaras que un reinicio forzoso dañe el sistema de este. Luego tienes que proceder a dirigirte la parte lateral del móvil y localizar una ranura del SIM que en este lugar se encuentra. Cuando hayas completado esta acción debes colocar la llave justo en este agujero.

 

Ante esto, la ranura donde se colocan los SIM se expulsará y tú debes proceder a extraerla completamente.

 

 

2-Cómo-poner-tarjeta-SIM-Samsung-Galaxy-M10.jpg

 

Paso 3

Para finalizar, debes colocar la Nano SIM en el espacio más pequeño que se encontrará en la bandeja que extrajiste, aunque debes tener mucho cuidado en este paso ya que si lo haces de forma equivocada podrías romper o la ranura o el SIM.

 

3-Cómo-poner-tarjeta-SIM-Samsung-Galaxy-M10.jpg

 

 

Paso 4

Ahora solo hace falta que coloques la bandeja otra vez dentro de tu teléfono móvil y listo.

 

4-Cómo-poner-tarjeta-SIM-Samsung-Galaxy-M10.jpg

 

Como puedes ver es realmente muy sencillo introducir la tarjeta SIM en tu Samsung Galaxy M10, y lo mejor es que es un procedimiento que puedes realizar de igual forma si quieres insertar otra SIM en algún momento.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Samsung Galaxy M10 y realzar Hard reset para borrar toda la información del teléfono y devolverlo a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X