Cargando



Cómo quitar bloqueo pantalla Samsung Galaxy M10

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar bloqueo de pantalla en Samsung Galaxy M10 paso por paso.


abr 10 2019 10:25
Básico

El bloqueo de pantalla en el teléfono Samsung Galaxy M10, vienen a representar uno de los elementos de seguridad más importantes que ofrece el móvil ya que se acumula gran cantidad de información y es probable que necesitemos protegerlos de personas que por algún motivo quieran apoderarse de dicha información. De es este modo no se podrá acceder al teléfono a menos que se sepa la contraseña y estaremos protegidos tambien en el caso de que sea perdido o nos lo roben.

 

Si tienes un M10, sácale todo el partido con esta recopilación de tutoriales y trucos

 

Para ello usamos adicional al bloqueo de pantalla, el patrón , el pin e incluso la huella dactilar. Sin embargo, es posible que por algún determinado motivo, queramos quitar este patrón bien sea para configurar uno nuevo o porque no queremos que estar continuamente introduciendo este código cada vez que queramos entrar en el interior del teléfono. Es por ello que a continuación te mostramos un vídeo en el que vas a poder ver todos los pasos que debes seguir para saber cómo quitar el bloqueo de pantalla en el Samsung Galaxy M10.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Como paso inicial, debemos ingresar al menu del dispositivo Samsung Galaxy M10, para ello con la ayuda de nuestros desde deslizamos la pantalla inicial hacia arriba.

 

quitar bloqueo pantalla Samsung Galaxy M10 1.jpg

 

Paso 2

Entre las opciones que ofrece el menu, seleccionamos el apartado “Ajustes”.

 

quitar bloqueo pantalla Samsung Galaxy M10 2.jpg

 

Paso 3

A continuación, debemos ingresar en la alternativa “Pantalla de bloqueo”.

 

quitar bloqueo pantalla Samsung Galaxy M10 3.png

 

Paso 4

Una vez que hayas realizado el paso anterior, se desplegará un sub menú con una lista de alternativas, allí debemos presionar en “Tipo de pantalla de bloqueo”.

 

quitar bloqueo pantalla Samsung Galaxy M10 4.png

 

Nota
Como medida de seguridad el dispositivo móvil nos solicitará como requisito indispensable para ingresar a esta opción que se introduzca el método de contraseña que se posea para ese momento.

 

Paso 5

Posteriormente, se mostraran todos los elementos de seguridad con el que se puede bloquear la pantalla del terminal, seleccionamos la opción “Ninguno”, esta se encuentra ubicada al final de la pantalla.

 

quitar bloqueo pantalla Samsung Galaxy M10 5.png

 

De este modo habremos eliminado el método de bloqueo que tenia nuestro teléfono. Podemos volver a configurar uno nuevo en el momento en que sea necesario.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Samsung Galaxy M10 y realzar Hard reset para borrar toda la información del teléfono y devolverlo a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X