Cargando



Cómo quitar corrector Huawei P30

Tutorial con vídeo para saber cómo poner o quitar autocorrector en el teclado de Huawei P30.


abr 09 2019 17:35
Básico

Cuando se implementó el uso de los mensajes de texto como forma de comunicación a través de los teléfonos celulares, se pensó en la innovación que esto iba a representar, y por supuesto que se iba a mejorar según avanzara la tecnología.
Hoy en día, son más las personas que se comunican mediante mensajes de texto o mensajería instantánea que realizando llamadas telefónicas. Los fabricantes de dispositivos móviles implementaron la herramienta de ayuda conocida como autocorrector, este permite mejorar la ortografía cuando se escribe un texto.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P30

 

Suele suceder que el autocorrector cambia el sentido del mensaje cuando escribimos muy rápido, es por ello que muchas personas quieren desactivar esta herramienta, para ello a continuación se muestra cómo hacerlo en el teléfono Huawei P30.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En el menu principal ubicado en la pantalla se debe seleccionar la sección “Ajustes”.

 

 Huawei P30 ajustes.jpg

 

Paso 2

A continuación ingresamos a la alternativa “Sistema”, esta se encuentra ubicada al final de la pantalla.

 

quitar corrector Huawei P30 1.png

 

Paso 3

Posteriormente, se abrirá una ventana emergente con una lista de alternativas, entre esta debemos escoger “Idioma e introducción de texto”

 

quitar corrector Huawei P30 2.png

 

Paso 4

Luego, podemos observar el teclado que se encuentra configurado en el teléfono, debería ser el teclado Swiftkeyy hacemos clic sobre este.

 

quitar corrector Huawei P30 3.png

 

Paso 5

Para continuar, podemos ver que se abre un sub menu donde aparecen 4 cuadros que presentan diferentes apartados, ingresamos en el que se identifica como “Escritura” este se encuentra en la parte inferior izquierda.

 

quitar corrector Huawei P30 4.png

 

Paso 6

Una vez realizado el paso anterior, se muestran otra serie de cuadros con distintos apartados, debemos seleccionar “Escritura y autocorrección”.

 

quitar corrector Huawei P30 5.png

 

Paso 7

Para concluir, se mostrará una alternativa de nombre “Autocorrección” esta posee a su lado un pequeño círculo. Si se desplaza a la derecha su tonalidad cambia a azul lo que indica que se encuentra habilitada, para deshabilitarla desplazamos lo hacia la izquierda.

 

corrector-huawei-p30.png

 

El autocorrector del teclado del teléfono Huawei P30, se puede activar y desactivar de una manera muy fácil y rápida solo debemos seguir correctamente los pasos anteriormente descritos.

 

Recopilación con vídeo de los mejores consejos y trucos para Huawei P30 Pro para conocer todas sus novedades.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X