Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo bloquear contacto y llamada Huawei P30

Tutorial sobre cómo bloquear contacto o llamada o enviar a la lista negra en el móvil Huawei P30 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por abr 08 2019 15:37 huaweip30



Muchas de las aplicaciones que se descargan e instalan en los teléfonos móviles nos son de gran utilidad para realizar montones de acciones y tareas. Normalmente las que son gratuitas exigen que se suministre información como correos electrónicos e incluso el número telefónico.

 

Cuando realizamos esta acción, estamos aportando nuestro número de teléfono a su base de datos, y es posible que sea utilizado para intentar vendernos algún producto o servicio y hacer publicidad, ya que bien es sabido que cuando se otorga el número telefónico, se reciben gran cantidad de llamadas de esta índole.

 

Entre tanta variedad de aplicaciones disponibles en nuestro teléfono Android es algo habitual que nuestros terminales se llenen de publicidad. Conoce las mejores app para eliminarla.

 

Estamos de acuerdo en que estas llamadas por lo general terminan siendo de gran molestia e inutilidad ya que pueden interrumpirnos y distraernos en nuestro día, y normalmente preferimos no recibirlas en nuestro teléfono. Es por ello que a continuación en Solvetic te dejamos este tutorial para que de manera fácil y rápida se puedan bloquear contactos y llamadas en el teléfono Huawei P30 de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P30

 

Para esto vas a tener que seguir los pasos que te dejamos a continuación en el vídeo y tutorial siguiente:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo bloquear llamada Huawei P30


Paso 1

En el menú principal del equipo se encuentra la alternativa “Teléfono”. Selecciónala.

 

1-llamadas-p30.png

 

Paso 2

De manera inmediata se abrirá un menú donde se pueden observar todas las llamadas emitidas y recibidas, incluso las perdidas. Solo debemos escoger aquel número que deseamos bloquear, para ello solo se requiere presionar durante unos segundos el numero seleccionado para que se muestren las alternativas disponibles, seleccionamos la que lleva por nombre “lista negra”. Pulsando aquí estaremos enviando este número a la lista negra y por tanto bloqueando sus llamadas.

 

2-llamadas-p30.png

 


2. Cómo bloquear contacto Huawei P30


Ahora si lo que se desea es dejar de recibir llamadas de un contacto que se encuentra registrado en el directorio del teléfono, debemos proceder a realizar los siguientes pasos:

 

Paso 1

Ingresamos a la sección “Teléfono”.

 

1-llamadas-p30.png

 

Paso 2

En la parte inferior de la pantalla se puede observar la alternativa “Contactos”. Presiónala para escoger aquel contacto que se desea bloquear.

 

3-llamadas-p30.png

 

Paso 3

A continuación presiona el menú que se encuentra representado por tres puntos verticales. Éstos se encuentran al final de la pantalla.

 

4-llamadas-p30.png

 

Paso 4

De inmediato se puede observar cómo se despliega un directorio con varias alternativas, seleccionamos “Añadir a la lista negra”.

 

5-llamadas-p30.png

 

 


3. Cómo ver la lista negra Huawei P30 y quitar contacto


Con este procedimiento que se explicará a continuación, se podrá conocer aquellos números telefónicos que se encuentran incorporados en la lista negra, y puedes sacarlos si te arrepientes de haber bloqueado alguno de ellos. Para esto tienes que:

 

Paso 1

Presionamos en la alternativa “Teléfono” representado con un icono de una auricular.

 

1-llamadas-p30.png

 

Paso 2

Se muestra una ventana en la que podemos observar en la parte superior derecha tres puntos verticales, al presionar sobre ello ingresamos al menú.

 

6-llamadas-p30.png

 

Paso 3

De manera inmediata se muestra una ventana con varias alternativas, escogemos “Filtro".

 

7-llamadas-p30.png

 

Paso 4

Posteriormente, presionamos el icono que se encuentra representado por una rueda dentada y está ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

8-llamadas-p30.png

 

Paso 5

Una vez completado el paso anterior, se abrirá un directorio con varias opciones donde se debe escoger “Lista negra”.

 

9-llamadas-p30.png

 

Paso 6

En este apartado podemos observar todos los números telefónicos o contactos que se encuentran bloqueados. Ahora bien, si se desea desbloquear cualquiera de estos contactos solo se debe mantener pulsado el número telefónico y de manera inmediata este se mostrara marcado; pero si queremos que ese número nuevamente pueda enviarnos mensajes y realizar llamadas, presionamos la opción “Eliminar” esta se encuentra ubicada en la parte inferior de la pantalla del dispositivo.

 

10-llamadas-p30.png

 

Paso 7

Para concluir, solo debemos confirmar presionando nuevamente en la sección “Eliminar”, que puede verse en la pestaña emergente que se despliega después de haber completado el paso anterior.

 

11-llamadas-p30.png

 

Como se puede apreciar, el procedimiento para bloquear llamadas y contactos es rápido y fácil, igualmente es muy sencillo el procedimiento a ejecutar para comprobar cuales números o contactos se encuentran bloqueados.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla en Huawei P30 de tres maneras diferentes y guardar los pantallazo en el teléfono.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado abr 08 2019 15:37
  •   Actualizado abr 11 2019 10:05
  •   Visitas 181
  •   Nivel
    Intermedio