Cargando



Cómo desactivar o activar GPS en Huawei P30

Tutorial con vídeo para saber cómo desactivar o activar ubicación GPS en Huawei P30.


abr 08 2019 10:25
Básico

El GPS se ha convertido en una de las características principales de los teléfonos móviles, ya que gracias a este sistema podemos establecer rutas en apps como google maps, para pode llegar a los sitios de manera sencilla. Esto supone que en los teléfonos podamos a activar o desactivar la ubicación, cosa que quizás no nos interese tanto tener activa dado que de este modo estamos ofreciendo nuestra ubicación a terceros constantemente. Además muchas apps, nos solicitan permiso para ello, cosa que muchas veces aceptamos sin darnos cuenta.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P30

 

Es por ello que a continuación procederemos a mostrarte cuáles son los pasos que debes seguir para saber cómo activar l desactivar la ubicación GPS del teléfono móvil Huawei P30, para que puedas decidir cuando quieres que se encuentre activa y cuando no.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Primeramente, tienes que encontrar la alternativa de “Ajustes”en la pantalla principal de tu dispositivo móvil o en el menu de aplicación del mismo.


 Huawei P30 ajustes.jpg

 

Paso 2

A continuación, se te mostrara un listado con diferentes opciones a escoger, entre todas ellas tienes que seleccionar la opción conocida como “Seguridad y privacidad”.


desactivar o activar GPS en Huawei P30 1.png

 

Paso 3

Después de haber completado este último tienes que dirigirte a la alternativa de “Acceso de ubicación”que en este panel se encuentra.


desactivar o activar GPS en Huawei P30 2.png

 

Paso 4

Para terminar, podrás notar que se abrirá una nueva pestaña, y en esta misma se encontrará de primera instancia una opción que dice “Acceso a mi ubicación”, esta misma puedes habilitarla o deshabilitarla a tu gusto.

 

Para activarla solo tienes que deslizarla hacia la derecha y verificar que se torne en un color azul claro, sin embargo, si la quieres desactivar entonces haz lo contrario hasta que se coloque gris.

 

desactivar o activar GPS en Huawei P30 3.png

 

Y listo, ya sabrás como hacer para configurar la alternativa de ubicación a tu gusto en tu Huawei P30.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P30 o realizar Hard Reset y dejar el móvil como recién salido de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X