Cargando



Cómo quitar cuenta Google Samsung Galaxy S10 Plus

Tutorial con vídeo para poder eliminar o quitar una cuenta de Google y su datos en un Samsung Galaxy S10 Plus.


abr 01 2019 12:11
Básico

Google es una de las plataformas más grandes del mundo, esta misma permite buscar información en internet y disfrutar de diferentes servicios como calendarios, Gmail, etc. No obstante un aspecto poco conocido de esta red es que la misma permite sincronizar ciertas secciones de información en el móvil. Gracias a tener una cuenta de Google asociada a nuestras aplicaciones y servicios, la sincronización de un terminal a otro o en un cambio de aplicaciones se convierte en algo mucho más sencillo. Por eso cuando quitamos una cuenta de Google de nuestro dispositivo móvil debemos de saber qué se eliminará de él.

 

Recopilación con vídeo con los mejores trucos, consejos y funciones para realizar en el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus

 

Por esto último es que el sistema operativo de los teléfonos siempre requiere una cuenta de Google para poder funcionar correctamente, sin embargo, es cierto que muchas veces deseamos eliminar la que tenemos establecida en el dispositivo móvil para colocar una nueva.

 

Para realizar esto último en tu Samsung Galaxy S10 Plus, solo tienes que seguir estos procedimientos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar tienes que proceder a dirigirte a la opción de “Ajustes” que se encuentra predeterminada en tu telefono móvil, está la puedes distinguir porque posee el icono de una rueda dentada o tuerca en su icono principal.

 

1-ajustes-galaxy-s10 plus.png

 

 

Paso 2

A continuación veras como debajo de la pestaña “Datos biométricos y seguridad” se encuentra una opción que dice “Nube y cuentas”.

 

2-Cómo-quitar-cuenta-Google-Samsung-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 3

Ahora procederás a aparecer en una nueva ventana, en esta misma tienes que presionar click en “Cuentas”.

 

3-Cómo-quitar-cuenta-Google-Samsung-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 4

Como veras, se encontrará un listado de cada una de las cuentas que se encuentran asociadas a tu teléfono móvil, bien sea de Google y otras apps en el teléfono. Para eliminar la que quieres (en este caso Google) debes proceder a seleccionarla.

 

4-Cómo-quitar-cuenta-Google-Samsung-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 5

Para finalizar, podrás observar que se abrirá una nueva ventana, en esta misma justo debajo del nombre de tu cuenta se encontrara una opción que dice “Eliminar cuenta” esta misma debes proceder a presionarla y confirmar la acción nuevamente.

 

5-Cómo-quitar-cuenta-Google-Samsung-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Y listo, así de sencillo podrás deshabilitar la cuenta de google que tenías vinculada a tu dispositivo Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido a tu Samsung Galaxy S10 Plus en esta recopilación.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X