Cargando



Cómo tener dos cuentas de Facebook o WhatsApp Samsung Galaxy S10 Plus

Tutorial con vídeo para saber cómo tener dos cuentas de Facebook, WhatsApp u otra app en Samsung Galaxy S10 Plus.


mar 29 2019 13:22
Básico
Total de Apartados : 2

Las redes sociales se han vuelto parte fundamental de nuestra vida, a tal punto que muchas personas que utilizan Facebook, WhatsApp, Twitter, Snapchat, entre otras, han decidido crearse dos cuentas de forma individual para utilizarlas con diferentes fines. De este modo pueden tener dos ámbitos bien diferenciados como pueden ser temas de trabajo y temas personales. Es importante no mezclar ambas cosas, para que de esta manera no nos confundamos por ejemplo con las publicaciones que hacemos en un lado u otro.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy S10 Plus.

 

No obstante, el problema ocurre cuando se desean configurar ambas cuentas en el telefono móvil, ya que muchos software no permiten esta acción. Sin embargo, por suerte el Samsung Galaxy S10 Plus no es uno de ellos, es por esto que a continuación te mostraremos cómo puedes tener dos cuentas de Facebook o WhatsApp dentro de este dispositivo.
Igualmente, aquí te dejaremos un video explicativo de cómo puedes ejecutar esta acción:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo poner dos cuentas de Facebook o Whatsapp en Galaxy S10 Plus


Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la opción de “Ajustes”, la cual la puedes encontrar en el menú principal de tu dispositivo móvil.

 

tener dos cuentas de Facebook o WhatsApp Samsung Galaxy S10 Plus 1.png

 

Paso 2

Seguidamente, tienes que deslizarte hacia abajo en la nueva ventana que se te mostrará, y seleccionar la pestaña de “Funciones avanzadas”.

 

tener dos cuentas de Facebook o WhatsApp Samsung Galaxy S10 Plus 2.png

 

Paso 3

Luego de esto, tienes que dirigirte a la opción de “Mensajería dual”, la cual encontraras en la parte baja del panel de alternativas.

 

tener dos cuentas de Facebook o WhatsApp Samsung Galaxy S10 Plus 3.png

 

Paso 4

Como verás al completar este último paso, se te mostraran todas las herramientas que son capaces de poseer dos cuentas a la misma vez en el dispositivo.

 

Aquí, solo tienes que seleccionar la que desees (En este caso Facebook y WhatsApp) y deslizar la barra que ahí se encuentra hacia la derecha, podrás corroborar que se activó porque este se colocará de color azul.

 

tener dos cuentas de Facebook o WhatsApp Samsung Galaxy S10 Plus 4.png

 

Nota
Debes saber que igualmente en esta ventana puedes seleccionar “Usar lista de contactos separadas”para escoger cuales son los contactos que te aparecerán en la app que elegiste.

 

Paso 5

Por último, solo tienes que dirigirte a la sección de aplicaciones del móvil y buscar la herramienta que acabas de duplicar para verificar que el procedimiento se completó satisfactoriamente.

 

tener dos cuentas de Facebook o WhatsApp Samsung Galaxy S10 Plus 5.png

 

 


2. Cómo desactivar mensajería dual Facebook o Whatsapp en Galaxy S10

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que ir a la alternativa de “Ajustes” tal como se mencionó con anterioridad, está la puedes distinguir por su icono de tuerca o rueda dentada.


tener dos cuentas de Facebook o WhatsApp Samsung Galaxy S10 Plus 1.png

 

Paso 2

Igualmente, debes dirigirte a la opción de “Funciones avanzadas” que se encontrara en la parte media del panel donde aparecerás.

 

tener dos cuentas de Facebook o WhatsApp Samsung Galaxy S10 Plus 2.png

 

Paso 3

Aquí vuelve a elegir la pestaña de “Mensajería dual”.

 

tener dos cuentas de Facebook o WhatsApp Samsung Galaxy S10 Plus 3.png

 

Paso 4

Como lograrás observar, habrán varias apps en forma de lista, algunas activadas y otras desactivadas. En este caso tienes que buscar las herramientas de Facebook y WhatsApp y deslizar la barra que esta junto a sus nombres hacia la izquierda.
Esto es para deshabilitarlas, y podrás notar que se realizó el procedimiento correctamente porque dicha barra se tornara en un color gris.

 

tener dos cuentas de Facebook o WhatsApp Samsung Galaxy S10 Plus 04.png

 

Paso 5

Para finalizar, simplemente ve a donde se encuentran todas las herramientas de tu dispositivo móvil y verifica que ya no esté la app duplicada.

 

tener dos cuentas de Facebook o WhatsApp Samsung Galaxy S10 Plus 05.png

 

Y listo, como podrás notar es sumamente sencillo y rápido realizar este proceso en el Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Recopilación con vídeo con los mejores trucos, consejos y funciones para realizar en el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X