Cargando



Problema sonido Xiaomi Redmi Note 7 cómo solucionar

Tutorial con vídeo para poder arreglar problemas y errores de sonido de diferentes formas de un Xiaomi Redmi Note 7.


mar 21 2019 13:57
Básico
Total de Apartados : 2

Es normal que se presenten inconvenientes en momentos dados con nuestros móviles, lo que debes saber, es que muchas veces son causados por alteraciones en la configuración del dispositivo. El más común, está relacionado con el sonido, es por esto, que traemos varias técnicas que puedes emplear para darle una solución a este inconveniente y puedas disfrutar al máximo todas las bondades que tu Xiaomi Redmi Note 7, trae para ti.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Consejos para solucionar problemas de sonido
Las técnicas que se mencionarán en las siguientes líneas, son para los casos en que ninguna de estas recomendaciones funcione, pues estos inconvenientes con el sonido pueden ser mínimos y se pueden resolver fácilmente.

 

Es por esto, que para cerciorarte de que no sea un problema con los elementos internos de tu Xiaomi Redmi Note 7, prueba hacer lo siguiente:

 

  • Lo primordial que debes hacer al aparecer este problema, es apagar tu móvil, retirar la SIM y luego colocarla nuevamente y encenderlo.
  • Reinicio completo del móvil.
  • Apagar en el menú inmediato, la opción de “Bluetooth”.
  • Verificar que la higiene de los cascos sea correcta y no esté ningún agente atrofiando la salida en los altavoces.
  • Activar “Modo seguro” en el momento en que hagas una llamada.
  • Esperar que se descargue la pila y luego encender el móvil.

 

 

Si ninguna de estas técnicashan sido efectivas, no te preocupes, puede realizar cualquiera de estas acciones.

 

 


1. Borrar la caché de Redmi Note 7 para solucionar problemas de sonido


Esta técnica es de las que aporta arreglos más inmediatos de manera, que puedes aplicarlo en primera instancia si ninguna de las antes mencionadas te funciona, pues este problema puede surgir por algún agente que esté en el caché, que atrofia todo el funcionamiento del dispositivo. Para poder vaciar todo lo que contiene tú caché, debes seguir los pasos, que se mencionarán en el vídeo adjuntado en la parte de abajo:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


2. Actualizar Redmi Note 7 para solucionar problemas de sonido


En el caso, de que la técnica anterior no sirva, puedes intentar “Actualizar” pues muchas veces, este problema nace por el hecho de que la versión que tienes predeterminada ya no es compatible con la dinámica actual, por lo que necesitarás una actualización para corroborar que el sistema se encuentre completamente al día.

 

 

Paso 1

Debes abrir el menú primordial de tu móvil Xiaomi, y buscar un símbolo de engranaje que se relaciona con la sección de “Ajustes”.

 

1-ajustes-xiaomi-redmi-note-7.jpg

 

Paso 2

De manera inmediata, se abrirá una lista con todas las alternativas pertenecientes a la configuración, sin embargo, vas a acceder a la que se llama “Sobre el teléfono” para ver si hay una numeración colocada o marcada, que implica que en el sistema hay una “Actualización” que tienes que hacer disponible.

 

2 Como solucionar problema  sonido Xiaomi Redmi Note 7.png

 

 

Paso 3

Una vez dentro de esta alternativa, veremos que va a haber una actualización, por ende, sólo debemos pulsar en el cuadro dónde dice “Actualización del sistema”.

 

3 Como solucionar problema  sonido Xiaomi Redmi Note 7.jpg

 

Paso 4

Inmediatamente, aparecerá un cuadro que contiene todas las pautas acerca de esta actualización, luego de leer todo el mensaje, sólo deberás pulsar en “Actualizar” o en su defecto, dónde dice “Reiniciar ahora”, dependiendo del software que tenga el móvil.

 

4 Como solucionar problema  sonido Xiaomi Redmi Note 7.png

 

 

Y listo, después de que se cumpla el proceso ya no debería haber inconvenientes con el sonido del dispositivo.

 

Nota
Cuando las técnicas no sean efectivas, tendrás que considerar otras medidas un tanto más extremas, pues hay un problema más grave. Una técnica podría ser, el “Reestablecer de fábrica” para que quede completamente nuevo el Xiaomi Redmi Note 7.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi Note 7 de fábrica o realizar Hard Reset si no conoces el código de desbloqueo.

 

 

Vale resaltar que todas las técnicas pueden ser usadas en cualquier caso de inconvenientes con el sonido en el Xiaomi.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 de datos locales, del sistema y personales.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X