Cargando



Cómo cambiar idioma Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar idioma Xiaomi Redmi Note 7 y poner la lengua que te interese.


mar 19 2019 12:55
Básico

Sin duda los móviles hoy en día se han convertido en dispositivos imprescindibles para la mayoría de la población, ya que gracias a ellos podemos realizar cantidad de funciones que de otro modo nos resultarían bastante más tediosas, ya que necesitaríamos un ordenador para ellas. Es por ello, que tenerlos configurados de manera correcta es importante para que de este modo su uso sea más adecuado a nuestras necesidades.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Uno de estos aspectos tan importante es el idioma, el cual puede ser cambiado muy fácilmente en casi cualquier dispositivo. Esto nos ayuda a poder seleccionar la lengua que más nos interese en cada caso, de modo que siempre estemos cómodos con su uso. Es por ello que hoy aquí en Solvetic te enseñaremos como hacerlo en tu Xiaomi Redmi Note 7.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en los "Ajustes" del teléfono. Estos los encontrarás identificados con una tuerca.

 

cambiar-idioma-Xiaomi-Redmi-Note-7-1.jpg

 

Paso 2

De manera inmediata, se desplegará un cuadro, con muchas alternativas, para que puedas hacer todos los ajustes que consideres pertinentes. Sin embargo, para el caso que compete, debemos pulsar en la que dice “Ajustes adicionales”, pues es aquí, dónde podrás hacer el cambio del idioma.

 

cambiar idioma Xiaomi Redmi Note 7 1.png

 

Paso 3

Una vez dentro, verás nuevamente diferentes alternativas a escoger. Ahora debes seleccionar la opción de “Idioma e Introducción de texto”, una vez localizada sólo pulsa sobre ésta.

 

cambiar idioma Xiaomi Redmi Note 7 3.png

 

Paso 4

Ahora debes seleccionar el apartado de “Idiomas” para que puedas hacer todos los cambios que consideres necesarios.

 

cambiar idioma Xiaomi Redmi Note 7 4.png

 

Paso 5

Cuando hayas seleccionado el apartado de “Idiomas” se desplegará una lista con todos idiomas los que se encuentran disponibles, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades comunicativas o lingüísticas.

 

cambiar idioma Xiaomi Redmi Note 7 6.jpg

 

Paso 6

Cuando todo este procedimiento haya concluido, podrás ver inmediatamente como todo el menú o la entrada de ajustes se modificó al idioma que has seleccionado. Esta será la mejor manera de saber que realmente el proceso de cambio de idioma está listo en tu Note 7.

 

cambiar idioma Xiaomi Redmi Note 7 6.jpg

 

Lo mejor de todo, es que este es un proceso que puedes repetir todas las veces que sean necesarias. Como has podido comprobar este ajuste no te llevará mucho tiempo.

 

Tutorial con vídeo para poder añadir una nueva huella o eliminarla en un Xiaomi Redmi Note 7 fácilmente.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X