Ver destacados

Modo no molestar y quitar vibración Huawei Band 3 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo activar el modo no molestar y quitar vibración Huawei Band 3 Pro
Escrito por
11.5K Visitas  |  Publicado mar 18 2019 13:33
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Las pulseras de actividad se han convertido en dispositivos muy utilizados entre los usuarios, ya que, gracias a estos gadgets, muchas funciones que antes se miraban de manera continua en los smartphones como la hora o los mensajes, han pasado a mirarse en la muñeca.

 

Cuando llevamos una pulsera de actividad, generalmente tenemos configuradas las notificaciones para que aparezcan en su pantalla. Para que nos enteremos cuando recibimos alguna notificación, estas pulseras vibran. Sin embargo, es posible que solo queramos usarla para funciones de actividad física, y no queremos por tanto que vibre.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos de Huawei Band 3 Pro.

 

Para poder desactivar la vibración, vamos a tener que activar el modo no molestar en la pulsera, pero debemos tener en cuenta que, al activar este modo en la pulsera de actividad, ya no vas a poder ver ningún mensaje a no ser que mires el teléfono. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo activar el modo no molestar y por tanto quitar la vibración en la pulsera de actividad Huawei Band 3 Pro.

 

 

 

 

 

Paso 1

Lo primero que tienes que tener es tu teléfono enlazado con Huawei Band 3 Pro.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo sincronizar y enlazar Huawei Band 3 Pro y así emparejar la pulsera de actividad con el teléfono.

 

Paso 2

Una vez enlzado, debes hacer es entrar en la App de “Huawei health” y selecciona en la parte inferior la pestaña de “Yo” y la pulsera Huawei Band 3

 

 

Paso 3

Ahora vas a ver que dispones de varios ajustes. En este caso debes seleccionar donde pone "No molestar"

 

 

Paso 4

Ahora verás que hay varias opciones :
  • No molestar durante todo el día.
  • No molestar cuando no está en uso, es decir si lo tienes quitado.
  • Programar

 

 

Paso 5

En el caso de que selecciones "Programar" vas a ver que puede establecer una hora de inicio y otra de fin. Esto puede ser beneficioso por ejemplo durante las horas de sueño.

 

 

De este modo vas a tener tu Huawei Band 3 Pro ajustada a tus necesidades de uso, para que no esté vibrando en aquellos casos en los que no te interesa.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cargar, apagar y encender Huawei Band 3 Pro paso por paso.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!