Cargando



Cómo poner el porcentaje de batería del Xiaomi Redmi S2

Tutorial con videosolución para poder mostrar el porcentaje de la batería en el Xiaomi Redmi S2.


mar 06 2019 16:55
Básico

En la actualidad los teléfonos han pasado a formar parte de nosotros de manera tanto personal como profesional. Esto es gracias a la innumerable cantidad de aplicaciones que existen en el mercado y que buscan facilitar ciertas tareas o actividades. Pero no muchos saben que debido a esto la cantidad de energía que necesita el teléfono para realizar estos procesos es mayor y debemos estar al tanto de ellos. Pero, por ejemplo, por cómo está configurado el Xiaomi Redmi S2, no muestra el porcentaje de batería actual del teléfono, sino que aparece una barra verde no muy exacta.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

Como a la mayoría de los usuarios les gusta que su teléfono (en este caso el Xiaomi Redmi S2) muestre el porcentaje actual de carga que tiene almacenada la batería. Este equipo cuenta con el tipo gráfico, este es con la que comúnmente salen los teléfonos de fábrica y se ve como la imagen de una pila verde sin mostrar valores numéricos y ni medidas visibles.

 

Pero también existe el porcentaje, con este podremos tener un grado mayor de exactitud con lo referente a la carga almacenada en la batería del teléfono. Para poner el tipo porcentaje de batería en el Xiaomi Redmi S2, solo debemos seguir algunos pasos y también ver al videotutorial que se ofrece a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es buscar la aplicación llamada "Ajustes" (esta tiene un icono en forma de anillo de engranaje), esta la podremos encontrar en el menú de aplicaciones del Xiaomi Redmi S2.

 

1 ajustes xiaomi redmi s2.jpg

 

Paso 2

Se desplegará una lista con varios apartados de los cuales solo estamos interesados en el que lleva de nombre "Notificaciones y barra de estado" (su icono es un cuadrado en el cual tiene un punto en la esquina superior derecha).

 

2 Como poner el porcentaje de batería del Xiaomi Redmi S2.jpg

 

 

Paso 3

Otra vez aparecerá otro menú con otra lista de configuraciones, vamos a buscar en ella la opción con el nombre de "Indicador de batería" y con el dedo le damos un toque.

 

 

3 Como poner el porcentaje de batería del Xiaomi Redmi S2.jpg

 

 

Paso 4

Aquí aparecerá una pequeña ventana en la cual podremos seleccionar el tipo de indicador de batería que queramos, vamos a seleccionar la que dice "Porcentaje" y le damos en “Aceptar”.

 

4 Como poner el porcentaje de batería del Xiaomi Redmi S2.jpg

 

Ya lo que resta es verificar si logramos realizar el cambio del indicador de carga de la batería, para esto basta con observar en la barra de de visualización o barra de estado como se encuentra el indicador de batería. Este procedimiento se puede revertir en el momento que se desee haciendo los mismos pasos, y solo cambiando el tipo de indicador de batería, como se puede observar, es bastante rápido de ejecutar, no tiene ningún grado de complejidad, solo se recomienda seguir los pasos indicados para obtener el mejor resultado.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo forzar apagado o forzar reinicio en Xiaomi Redmi S2 y solucionar diferentes fallos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X