Cargando



Cómo poner tarjeta SIM en Xiaomi Mi 9

Tutorial con videosolución para poder insertar y poner la tarjeta SIM en un Xiaomi Mi 9.


mar 04 2019 19:05
Básico

La tarjeta SIM se trata de uno de los elementos más importantes dentro del ámbito de los dispositivos móviles, ya que, sin esta, no se podrían llevar a cabo, algunas de las más básicas tareas que ofrecen los teléfonos, como lo son realizar llamadas y mensajes, es por esto por lo que es importante saber cómo poner la SIM.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

Igualmente debes saber que la ranura para tarjetas SIM del Xiaomi Mi 9 es de tamaño Nano, por tal motivo, debes asegurarte de que tu SIM cumpla con dicha descripción para que sea compatible.

 

Te dejamos también el videotutorial para poder seguir los pasos fácilmente para insertar o cambiar la tarjeta SIM a un Xiaomi Mi 9.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Afortunadamente, los dispositivos móviles de Xiaomi son sumamente sencillos para todas estas tareas, inicialmente, necesitas:
  • Ubicar la llave que viene incluida con tu dispositivo móvil Xiaomi (debes ser muy cuidadoso con esta herramienta, ya que es muy pequeña y si la extravías, no podrás continuar con el procedimiento).
  • Seguidamente, pon tu tarjeta SIM a la mano.
  • Toma tu telefono y colócalo cerca de ti.

 

 

1-Cómo-poner-tarjeta-SIM-en-Xiaomi-Mi-9.jpg

 

Nota
Primero procede a apagar tu dispositivo por razones de seguridad.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar, reiniciar, forzar apagado o forzar reinicio en Xiaomi Mi 9.

 

 

 

Paso 2

Después de esto, mira en el lado izquierdo de tu dispositivo Xiaomi Mi 9. Si observas con atención, podrás notar un pequeño agujero, en este, debes introducir la llave de móvil Xiaomi y proceder a aplicar un poco de presión, recuerda hacerlo con mucho cuidado para no romperla.

 

Un pequeño “Click” te indicará cuando hayas aplicado la cantidad de presión requerida, este sonido te indicará que la bandeja para la SIM se encuentra lista para ser extraída.

 

2-Cómo-poner-tarjeta-SIM-en-Xiaomi-Mi-9.jpg

 

 

Paso 3

Tras esto, podrás proceder con la extracción de la bandeja de la SIM, una vez se encuentre afuera, notarás que esta posee dos espacios, identifica el que lleva el título de “SIM 1” y coloca allí tu tarjeta.

 

 

3-Cómo-poner-tarjeta-SIM-en-Xiaomi-Mi-9.jpg

 

Paso 4

Después de haber verificado que la tarjeta SIM se encuentra colocada en la posición correcta, con cuidado vuelve a introducir la bandeja con la SIM puesta en su espacio designado, cuando esta haya encajado en su lugar, volverás a escuchar el mismo “Click” que escuchaste anteriormente.

 

Te recuerdo nuevamente que todos los componentes que manipularás durante este proceso son extremadamente delicados, por lo que será necesario manejarlos con mucho cuidado para no ocasionar ningún daño a los mismos.
Después de esto, enciende tu dispositivo Xiaomi Mi 9 y comprueba que la tarjeta SIM haya sido leída de manera apropiada por el dispositivo.

 

4-Cómo-poner-tarjeta-SIM-en-Xiaomi-Mi-9.jpg

 

 

De esta forma, habrás conseguido introducir con éxito y de manera muy rápida y sencilla la tarjeta SIM en tu teléfono móvil Xiaomi Mi 9, de nueva cuenta te reintegramos que, por la seguridad de tu dispositivo, este debe encontrarse apagado al momento de llevar a cabo este procedimiento.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Mi 9 Hard reset y realizar un hard reset desde fuera del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X