Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo quitar marca agua en fotos Xiaomi Mi 8 Lite

En este tutorial con vídeo-solución te enseñamos cómo puedes quitar la marca agua (shot on) de las fotos en Xiaomi Mi 8 Lite


Escrito por feb 25 2019 16:15 xiaomimi8lite



Una de las herramientas que utilizamos con mayor frecuencia en los teléfonos móviles es en efecto la cámara fotográfica. Podemos tomar fotografías que habitualmente compartimos con amigos y familiares, usando las redes sociales tales como, Facebook e Instagram, o apps de mensajería instantánea como WhatsApp, que permiten compartir archivos fácilmente.
Por defecto, los fabricantes de dispositivos incluyen un detalle luminiscente, conocido como marca de agua, que se presenta superpuesta en las fotografías.

 

Este detalle habitualmente resulta molesto, se percibe como una intrusión innecesaria que ensucia la foto realizada. Por este mismo motivo, explicaremos un método bastante sencillo que nos ayudará a resolver este problema en pocos minutos. Te recordamos que en Solvetic podemos ayudarte a resolver otros problemas con tu Mi 8 Lite en el siguiente enlace.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Lite

 

Si quieres eliminar la marca de agua de tu Xiaomi Mi 8 Lite, solo debes seguir los siguientes pasos o ver el vídeo que te mostramo a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Desde la pantalla principal de tu teléfono Xiaomi Mi 8 Lite ingresa a la opción “Cámara”, pulsando sobre el icono que la identifica.

 

Como quitar marca de agua Mi 8 Lite.jpg

 

Paso 2

Al desplegarse la alternativa Cámara, se podrá observar en la parte superior derecha tres rayas verticales que son el menú de la cámara, donde debemos hacer click

 

Como quitar marca de agua Mi 8 Lite paso 2.jpg

 

Paso 3

Después de realizar el paso anterior, seremos redireccionados al área de “Ajustes” que se visualiza en la parte izquierda superior de la pantalla.

 

Como quitar marca de agua Mi 8 Lite paso 3.jpg

 

Paso 4

Posteriormente, se desplegará una ventana emergente con una lista de ajustes que pueden ejecutarse en la cámara, entre estas tenemos: Añadir fecha y hora de foto, marca de agua de cámara dual, Mostrar cuadrícula, y Enfocar y disparar, debiendo seleccionar la alternativa “Marca de agua cámara dual”, para ello se mueve hacia la derecha un pequeño botón que se encuentra al lado del apartado.

 

Como quitar marca de agua Mi 8 Lite paso 4.jpg

 

En los ejemplos que se muestran a continuación se podrán observar una fotografía con la marca de agua, y otra ya después de haber eliminado la marca de agua.

 

Xiaomi Mi 8 con marca de agua

 

Como quitar marca de agua Mi 8 Lite paso 5.jpg

 

Xiaomi Mi 8 sin marca de agua

 

Como quitar marca de agua Mi 8 Lite paso 6.jpg

 

De esta manera podrás decidir cuándo usar la fotografía sin marca de agua, pudiendo ver y compartir tus contenidos multimedia con la calidad que mereces.

 

Si quieres conocer otros trucos del Mi 8, te recomendamos visitar el siguiente enlace:

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Lite



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 25 2019 16:15
  •   Visitas 340
  •   Nivel
    Básico