Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo tener dos cuentas de WhatsApp Honor View 20

Tutorial con vídeo para saber cómo tener dos cuentas de WhatsApp (u otras aplicaciones como Facebook) en Honor View 20


Escrito por feb 22 2019 13:11 honorview20 whatsapp



La mensajería instantánea WhatsApp, se ha vuelto con el paso del tiempo una herramienta fundamental en la vida de las personas, ya sea por cuestiones de trabajo, de estudio o personales. Constantemente a través de esta app no solo podemos comunicarnos con las demás personas, sino que podemos compartir archivos de documentos, fotos, videos y un sinfín de elementos que nos facilitan aun mas el que hacer diario.

 

Existen muchas razones por las que algunas personas necesitan tener en su dispositivo móvil Honor View 20 dos cuentas de WhatsApp, bien sea porque quieren mantener una cuenta netamente personal y otra cuenta relacionada con el trabajo o estudios, lo cierto es que esto si es posible.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

Para ello Honor nos da la posibilidad de tener dos tarjetas SIM conjuntas, o SIM DUAL dentro del mismo dispositivo, otorgando la ventaja de que, sin necesidad de descargar aplicaciones externas, podamos contar con dos cuentas paralelas de WhatsApp.

 

Es por ello que a continuación Solvetic te mostrará todos los pasos necesarios para saber cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el teléfono Honor View 20. Para ello, solo debemos cumplir con cada paso que se describe a continuación, así como sacar provecho al vídeo que se pone a disposición.

 

Nota
Es necesario que tengamos en cuenta que antes de comenzar con este tutorial, las dos tarjetas SIM deben estar insertadas en el dispositivo móvil, esta acción de introducir las tarjetas también sera explicada detalladamente a continuación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

 

Paso 1

Como paso inicial, debemos ir a la pantalla principal de Honor View 20 donde aparecen todas las aplicaciones y ubicar la rueda dentada que identifica a la opción “Ajustes”.

 


ajustes honor 20.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, será visible una ventana donde se ofrecen una serie de alternativas para acceder a configurar las aplicaciones, debemos ir a la parte inferior de esta ventana y ubicar el link “Aplicaciones” hacemos clic sobre este.

 

tener dos cuentas de WhatsApp Honor View 20 1.png

 

Paso 3

Luego de ejecutar la acción anterior, se abrirá un menú de opciones en donde debemos presionar la que lleva por nombre
“App gemela”.

 

tener dos cuentas de WhatsApp Honor View 20 2.png

 

Paso 4

Para continuar, se podrán observar las aplicaciones que están ejecutadas o instaladas en nuestro Honor View 20 y que poseen acceso a tener cuentas dobles en el sistema. En este caso la cuenta que debemos buscar es la de “WhatsApp”, y como lo que queremos es habilitar el uso dual, debemos desplazar hacia el lado derecho el botónque se encuentra a un lado de la aplicación y nos cercioramos de que se cambie al color azul.

 

tener dos cuentas de WhatsApp Honor View 20 3.png

 

Paso 5

Para continuar, nos dirigimos al área de Inicio, donde podemos verificar en la pantalla si fue creada la aplicación WhatsApp dual. Es fácilmente comprobable ya que aparecerán dos iconos de la App dispuestas en la galería de nuestro dispositivo, pero la gemela se diferencia de la otra porque aparece con un mini icono azul en la parte derecha con dos cuadritos y un numero 2 sobre estos.

 

dos-cuentas-whatsapp-honor-20.jpg

 

Paso 6

Para concluir, debemos entrar en el icono descrito anteriormente, al presionar sobre él. Se nos dará una especie de bienvenida, algo parecido a como la hace cuando se abre la aplicación inicial. Luego debemos escribir el número de teléfono de la cuenta dual, y procedemos a su verificación, ya esta manera se puede empezar a usar esta nueva cuenta dual de WhatsApp.

 

tener dos cuentas de WhatsApp Honor View 20 5.png

 

Como se puede apreciar, crear dos cuentas de WhatsApp en el dispositivo móvil Honor View 20 es un proceso muy fácil de hacer, y para ello no se necesita ser un experto en el área de informática ni valerse de ninguna herramienta externa.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Honor 20 View y realizar Hard reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 22 2019 13:11
  •   Visitas 413
  •   Nivel
    Básico