Cargando



Cómo reservar Samsung Galaxy S10 España

Se el primero en hacerte con el mejor terminal del mercado del 2019. Lo nuevos Galaxy S10 ya están aquí.


feb 20 2019 23:29
Intermedio
mar 20 2019 14:07

Si el año pasado la muesca marcaba tendencia, este 2019 lo más in son los “todo-pantalla”, los móviles con pantalla Infinity. En la carrera por ofrecer un frontal optimizado, adiós notch, bienvenida es la cámara integrada en la pantalla, que se sitúa en la esquina superior derecha, como una solución estéticamente mejorada.

 

Siguiendo la tendencia de este 2019, con un nuevo look renovado apurando más que nunca el tamaño de la pantalla, llega uno de los móviles más esperados del año; Android se ha vestido de gala para recibir al nuevo SAMSUNG GALAXY S10. La décima generación de un terminal que encabeza como viene siendo habitual todos los años la lista de terminales que optan a colgarse la medalla con honores, el premio que se otorga al mejor smartphone del año.

 

 

Cómo reservar el terminal

Vayamos a lo importante. Se acabó la espera, tras meses de rumores y renders, se ha hecho oficial mediante una presentación multitudinaria y una expectación mediática que no comprende de territorios ni fronteras.

 

Si quieres hacerte con el teléfono antes que nadie, te recomendamos que hagas ya la Pre- reserva del terminal. La expectación que genera Samsung todos los años, provoca una entrega escalonada. Si quieres recibirlo antes que nadie, Vodafone se ha adelantado al resto de operadoras ofreciendo el terminal en Pre- Reserva. Si quieres reservar el terminal, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

 

Reserva el nuevo SAMSUNG GALAXY S10
Sé el primero en tener el Android más potente del mercado

 

 

SAMSUNG GALAXY en Familia

El terminal de pantalla Infinity está equipado con su pantalla Infinity en varios modelos, y no en pareja como venía siendo habitual: Samsung Galaxy S10 Y S10 Plus, y una versión Lite o mini que se ha bautizado como Samsung Galaxy S10E, siguiendo la tendencia de mercado de posicionar tres terminales en la gama premium bajo el paraguas Galaxy.

 

La presentación dual que ha tenido lugar en San Francisco y Londres, nos ha dejado además la confirmación de los rumores que hablaban de un teléfono flexible que abrirá una nueva gama de terminales que llevan la flexibilidad por bandera. El nuevo Galaxy Fold ya está aquí.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Otra de las novedades que presenta la nueva oferta Galaxy tiene que ver también con la pantalla, donde se sitúa el lector de huellas utilizado para desbloquear el terminal.

 

Estas son las características de la nueva gama de terminales Galaxy:

 

Características S10, S10 Plus y S10 E
  • Procesador Exynos 9820
  • Pantallla: Pantalla Amoled Infinity - O con protección Gorilla Glass 6
  • RAM: 8GB (El S10 PLUS dispondrá de un modelo de 12GB)
  • Capacidad: 128 GB / 512 GB/ 1 TB
  • Tamaño de pantalla: 6,1” y 6,4” la versión Plus
  • Resolución: 3040x1440 QHD+
  • Batería: S10 3,400 mAh, y S10 Plus 4.100 mAh. (Todos los modelos con función de carga inalámbrica rápida y carga inversa para cargar otros dispostivos como Smartwatch o Samsung Buds).
  • Cámara Trasera: 2 cámaras 12 MPX (f/2.4 telefoto de estabilización óptica y f/1.5 con apertura dual a f/2.4) y una tercera de 16 MP f/2.2 ultra gran angular
  • Cámara Frontal: 10 Mpx. Con apertura dual (f/1.9), AF UHD selfie (La Versión S10 Plus presenta una versión mejorada en la cámara delantera con 8 Mpx. Extra y (f/2.2)
  • Grabación de vídeo 4K HDR10+
  • Cámara Frontal:

 

Samsung S10, S10 Plus, y E, bienvenidos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X