Cargando



Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi 6

Tutorial con videosoluciones para poder arreglar problemas o fallos de aplicaciones que se cierran solas en Xiaomi Redmi 6.


feb 07 2019 17:25
Básico
Total de Apartados : 6

El teléfono móvil se ha convertido en un factor primordial para todos nosotros, tanto así que utilizamos el dispositivo para realizar cualquier tipo de actividades, como ver el calendario, anotar cualquier tarea que tengamos, sin contar todas las aplicaciones que descargamos. Es debido a este gran uso constante que le damos diariamente, que en ocasiones nuestro dispositivo móvil comienza a presentar algunos inconvenientes, siendo el primordial, el cierre de aplicaciones de forma autónoma.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6

 

Si este último es un error que se te presenta actualmente, no te preocupes, a continuación, te enseñaremos cómo solucionarlo en el Xiaomi Redmi 6.

 

 


1. Reiniciar Xiaomi Redmi 6 para solucionar Apps se cierran solas


Veamos los pasos para reiniciar Xiaomi Redmi 6 para solucionar el problema en el que se cierran las aplicaciones inesperadamente. Lo primero que tienes que hacer cuando se está experimentando este tipo de fallos en las aplicaciones de tu dispositivo, es apagar y luego encender el teléfono.

 

En caso de que esto te funcione, no será necesario realizar otro procedimiento adicional, y lo mejor es que, con el mismo, se solucionan muchos otros problemas en tu teléfono, como que esté muy lento o que se haya quedado congelado.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


2. Borrar caché de apps en Xiaomi Redmi 6 para solucionar Apps se cierran solas


Veremos cómo borrar la caché de las apps para arreglar el problema de que se cierren solas en tu Xiaomi Redmi 6:
Otra opción por la que puedes optar para resolver este problema, es borrando la caché de todos los datos que tienes almacenados en tu teléfono. Esto se debe a que, a medida que utilizas las aplicaciones, cada una de ellas va guardando datos e información en tu dispositivo.

 

La acumulación de estos datos, puede ser la causa de las fallos o errores que está presentando tu Xiaomi Redmi 6. En caso tal de que no sepas como hacerlo, solo tienes que ver el siguiente vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


3. Forzar detención de la app en Xiaomi Redmi 6 para solucionar Apps se cierran solas


Veamos cómo podemos forzar detención de la aplicación para resolver problema de cierre inesperado en tu Xiaomi Redmi 6. En caso de que los procedimientos anteriores no te hayan servido de ayuda, ahora debes probar con forzar el cierre de las aplicaciones que te están ocasionando los problemas en el Xiaomi Redmi 6.

 

Paso 1

Lo primero que tienes que realizar, es dirigirte hacia los “Ajustes” de tu dispositivo que se encuentran en la pantalla principal.

 

1-ajustes-xiaomi-redmi-6.png

 

Paso 2

Ahora, el siguiente paso que debes completar, es irte hacia donde están todas las “Aplicaciones instaladas” y seleccionar dicha opción.

 

2 Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi 6.png

 

 

Paso 3

Una vez adentro, vas a observar todas las herramientas que tienes instaladas en tu dispositivo Xiaomi. Lo que tienes que hacer, es irte hacia la aplicación que esta fallando y entrar allí.

 

3 Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi 6.png

 

 

Paso 4

A continuación, vas a observar hacia el lado inferior de la pantalla un símbolo que te indica “Forzar detención” y tienes que seleccionarlo.

 

4 Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi 6.png

 

 

Paso 5

Por último, lo que tienes que hacer para terminar este proceso, es seleccionar “Aceptar” en la ventana emergente te aparecerá.

 

5 Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi 6.png

 

 


4. Forzar detención de la app en Xiaomi Redmi 6 para solucionar Apps se cierran solas


Pasos para poder instalar y desinstalar aplicaciones para solucionar error de aplicaciones que se cierran solas Xiaomi Redmi 6. Otra de las opciones por las cuales puedes optar para solucionar este inconveniente, es desinstalar las aplicaciones y volverlas a instalar nuevamente. Para hacer eso, solo tienes que seguir los pasos que vamos a darte a continuación.

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte hacia la aplicación “Google Play”.

 

6 Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi 6.png

 

 

Paso 2

Ahora, ve hacia el buscador y busca la app que está causándote problemas.

 

7 Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi 6.png

 

 

Paso 3

Próximamente, tienes que presionar la casilla de “Desinstalar’” y una vez que se haya completado el proceso, selecciona “Instalar” nuevamente.

 

8 Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi 6.png

 

 

Es muy probable que con este procedimiento se solucione el problema. En caso de que sea lo contrario y no obtengas ningún resultado, puede ser que el problema de que se cierran las aplicaciones solas sea interno de tu dispositivo.

 


5. Desactivar ahorro de energía en Xiaomi Redmi 6 para solucionar Apps se cierran solas


En este caso veremos cómo se desactiva el ahorro de energía en tu dispositivo para solucionar inconveniente de que se cierran las aplicaciones de forma inesperada Xiaomi Redmi 6. Una de las funciones de Xiaomi Redmi 6, es que te da la oportunidad de activar el ahorro de energía de tu batería. No obstante, esto puede ocasionar que muchas aplicaciones fallen, puesto que, el sistema las está cerrando para poder alargar la duración de la batería de tu teléfono.
Es por esto, que lo mejor es que mantengas desactivada esta función y la actives solamente cuando lo necesites de forma urgente. También podría suceder que, al desactivarlo, se solucionen otros inconvenientes que tenias en tu dispositivo sin saber.

 

Si no sabes cómo hacer esto último, solo mira el siguiente vídeo, y realiza el procedimiento que ahí te indican, solo que desactivando la opción en vez de activarla. Te dejamos cómo hacerlo en el Xiaomi Mi 8 pero los pasos serán prácticamente iguales.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


6. Resetear de fábrica Xiaomi Redmi 6 para solucionar Apps se cierran solas


Por último, veremos cómo resetear de fábrica tu Xiaomi Redmi 6 como solución para el cierre inesperado de aplicaciones. Si las alternativas anteriores no te sirvieron, como última instancia tienes la opción de restablecer el teléfono como si estuviese recién salido de la fábrica.

 

Este procedimiento tiene que realizarse luego de ejecutar una copia de seguridad de tu teléfono, ya que se van a eliminar todos los datos del dispositivo. Luego de que hayas realizado la copia de seguridad, puedes hacer el reseteo de tu dispositivo con tranquilidad. Para ello, tienes que seguir los pasos de este tutorial con vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Esas son las diversas alternativas que puedes tomar en cuenta cuando tengas problemas con las aplicaciones que hayas instalado en tu dispositivo Xiaomi Redmi 6.

 

Tutorial con vídeo para grabar llamadas fácilmente sin usar aplicaciones externas en un Xiaomi Redmi 6A.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X