Cargando



Cómo solucionar problema de sonido Xiaomi Redmi 6

Tutorial con vídeo para poder arreglar problemas o errores de sonido en un Xiaomi Redmi 6.


feb 07 2019 14:21
Básico
Total de Apartados : 2

El Xiaomi Redmi 6 es uno de los dispositivos más recurridos de la marca hoy en día, debido a su gran cantidad de funciones internas, su velocidad destacada y sobre todo su capacidad de resolver sus propias fallos en relación con la calidad – precio que ofrece. Por ejemplo, uno de los errores más comunes que presenta este dispositivo, es el de sonido, no obstante, el mismo te da diferentes opciones para que tú mismo lo arregles este tipo de fallos con sus opciones internas.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6

 

En primer lugar, antes de intentar cualquier tutorial, tienes que realizar algunas comprobaciones para que puedas verificar si es un problema interno del dispositivo o no.

 

Cómo solucionar problema de sonido en Xiaomi Redmi 6
Es importante que intentes estos pasos antes de realizar cualquier método para arreglar el inconveniente que se te presente, ya que, al realizar estas comprobaciones puede ser mucho más fácil reparar ese problema de sonido en tu móvil.

 

  • En primer lugar, apaga tu dispositivo y colócale la tarjeta SIM nuevamente.
  • Tienes que deshabilitar la opción de Bluetooth.
  • Reinicia tu dispositivo móvil.
  • Limpia la entrada de los cascos de sonido para que puedas comprobar que no se trata de algo que este obstruyendo ese espacio.
  • Espera a que no tengas nada de batería en tu teléfono y que, a raíz de esto, se apague. Luego, carga el dispositivo y después vuelve a encenderlo.
  • Haz una llamada como lo harías normalmente, pero utiliza el modo seguro antes de hacerlo.

 

 

Si estas comprobaciones no resuelven nada, tienes que optar por las opciones que te voy a citar en este tutorial.

 


1. Borrar caché Xiaomi Redmi 6 para solucionar problema de sonido


¿Cómo arreglar los problemas de sonido en Xiaomi Redmi 6? Este procedimiento no solamente es muy efectivo para este tipo de problemas, sino que también, resuelve otros inconvenientes que puedan presentarse en tu teléfono debido a las aplicaciones instaladas en él además de que permite que tu teléfono vaya más rápido. Al borrar la caché de tu teléfono puedes solucionar ese problema de sonido, ya que, con ello eliminarás toda la información proveniente de las aplicaciones que se acumulan en tu dispositivo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


2. Actualizar Xiaomi Redmi 6 para solucionar problema de sonido


Veremos el proceso de borrar el caché de tu dispositivo Xiaomi Redmi 6 para resolver ese problema de sonido. Veamos cómo se actualiza tu dispositivo Xiaomi Redmi 6 para arreglar el problema del sonido. Es muy probable que, si no has actualizado tu dispositivo Xiaomi Redmi 6, que se presente algún tipo de problema con tu teléfono, ya que existen algunas versiones o aplicaciones que no se encuentran disponibles luego de la actualización.

 

En caso de que la recomendación anterior no haya tenido buenos resultados, intenta con actualizar tu dispositivo para solucionar ese inconveniente.

 

 

Paso 1

Para empezar, dirígete hacia los ajustes de tu dispositivo, pulsando el icono de los ‘’Ajustes’’ de la página de inicio de tu Xiaomi.

 

1-ajustes-xiaomi-redmi-6.png

 

 

Paso 2

Cuando estés ya en los ajustes, hacia la parte superior de la pantalla vas a observar la opción llamada ‘’Sobre el teléfono’’ y allí vas a verificar si hay actualizaciones nuevas disponibles.

 

2 solucionar problemas sonido remi 6.png

 

 

Paso 3

Ahora, tienes que presionar la opción de ‘’Actualización del sistema’’.

 

3 problemas sonido redmi 6.png

 

 

Paso 4

En la nueva ventana que se abrirá, tienes que pulsar el botón de ‘’Actualizar’’ y con eso ya culminaste el procedimiento.

 

4 solucionar problemas sonido remi 6.png

 

Nota
En caso de que ninguno de estos métodos te haya funcionado, tienes que optar por ejecutar un restablecimiento del sistema, aunque para ello primeramente debes realizar una copia de seguridad.

 

Si ninguna de estas opciones te ha ayudado, puedes optar por hacer un reseteo de fábrica en tu Xiaomi Redmi 6.

 

Tutorial con vídeo para formatear un Xiaomi Redmi 6 y dejar los valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X