Cargando



Cómo poner temporizador en cámara Huawei P smart + Plus

Tutorial con vídeo para saber cómo poner temporizador en cámara Huawei P smart + Plus y establecer una cuenta atrás para hacer una foto.


ene 29 2019 18:48
Básico

Los teléfonos se han convertido en nuestros grandes aliados en el día a día ya que gracias a estos dispositivos tenemos la posibilidad de realizar diferentes acciones como puede ser la comunicación con nuestros contactos a través de las llamadas, las redes sociales o las apps de mensajería instantánea como WhatsApp, pero también nos permite navegar por internet o descargar diferentes apps.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P smart + Plus

 

Sin duda otro de los puntos fuertes de los móviles es la posibilidad de realizar fotos y vídeos gracias a las cámaras de gran calidad que integran hoy en días los nuevos dispositivos. Hacer fotos de calidad se ha convertido en algo casi cotidiano y que cualquiera con un Smartphone tiene al alcance de su mano.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo compartir y activar 3D Qmoji en Huawei P smart + Plus al estilo de los "animoji".

 

Es por ello que conocer los detalles de las funciones que integran cada una de estas cámaras, suele resultar bastante interesante. A continuación, te mostramos cómo se activa el temporizador para que puedes programar la cámara para realizar una foto estableciendo unos segundos de espera.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en el icono de la cámara situado en la pantalla principal de aplicaciones del teléfono.

 

poner-temporizador-en-Huawei-P-smart-+-Plus-1.jpg

 

Paso 2

A continuación tienes que seleccionar en la parte superior el icono de la "rueda dentada" para poder acceder a las opciones de la cámara.

 

poner-temporizador-en-Huawei-P-smart-+-Plus-3.jpg

 

Paso 3

Una vez aquí, verás que unas de las opciones es el "Temporizador". Debes acceder esta pestaña.

 

poner-temporizador-en-Huawei-P-smart-+-Plus-4.jpg

 

Paso 4

Verás que se despliega una ventana con cuatro opciones. Ahora debes configurar el tiempo que quieres que pase cuando des al botón de cámara antes de realizarse la foto.

 

poner-temporizador-en-Huawei-P-smart-+-Plus-5.jpg

 

Finalmente cuando selecciones el botón para realizar una foto desde la cámara, verás que aparece una cuenta atrás en la pantalla que indica el tiempo que queda para que se dispare de manera automática una foto.

 

De este modo vas a poder activar el temporizador en Huawei P smart + Plus para realizar fotos estableciendo una cuenta atrás.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear y formatear Huawei P smart + Plus para que quede como recién salido de fábrica, sepamos o no el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X