Cargando



Cómo desactivar y quitar Notch Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo desactivar y quitar Notch en la pantalla de Xiaomi Redmi Note 6 Pro.


ene 22 2019 13:42
Básico
ene 25 2019 11:43

En la actualidad, los teléfonos celulares han pasado a ser una herramienta indispensable. Ya sea para comunicarnos, entretenernos o como un medio de trabajo, estos dispositivos nos mantienen conectados las 24 horas del día; volviéndose imprescindibles para realizar cientos de acciones sin importar donde te encuentres. Es por ello que tener el teléfono configurado en base a nuestras necesidades suele resultar importante, para que el uso del terminal resulte cada vez más cómodo.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Con el lanzamiento al mercado del iPhone X, se dio a conocer el famoso “Notch” o muesca en la pantalla; que muchas compañías han implementado a sus dispositivos, siendo Xiaomi una de ellas. A nivel estético, esta hendidura no suele ser del agrado de todos; ya que a muchos usuarios no les gusta o quisieran comprobar cómo sería su terminal si ella.

 

Tutorial sobre cómo resetear Xiaomi Redmi Note 6 Pro de fábrica o hacer un Hard Reset en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro paso a paso. Incluye vídeo.

 

Es por ello que a continuación te explicamos cómo desactivar y quitar la famosa muesca "Notch" de tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro, para que puedas decidir si quieres que se muestre o no.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Entrar a los “Ajustes”del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, una opción a la que puedes acceder por medio de la pantalla principal de tu dispositivo; y que es representado gráficamente por un ícono que posee la forma de una tuerca o engranaje.


desactivar y quitar Notch Xiaomi Redmi Note 6 Pro 1.jpg

 

Paso 2

Aparecerán, en la pantalla varias opciones en la configuración del dispositivo, las cuales están disponibles para ser seleccionadas. Teniendo eso en cuenta, deberás buscar aquella que lleve el nombre de “Pantalla completa”; para posteriormente ingresar a ella.


desactivar y quitar Notch Xiaomi Redmi Note 6 Pro 2.png

 

Paso 3

A partir de este instante, se mostrará en la pantalla del teléfono un apartado; que dará lugar a una serie de opciones. Tienes que buscar aquella que diga “Hide screen Notch”, la cual se encuentra ubicada en la parte inferior. Una vez vista la opción, deberás seleccionarla.

 

desactivar-y-quitar-Notch-Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro-0.png

 

Activar Notch
En cuanto a esta opción haya sido activada, una franja negra hará aparición en la pantalla del dispositivo; al momento, simultáneamente, el “Notch”pasará a estar oculto en tu teléfono móvil.


desactivar y quitar Notch Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4.png

 

Desactivar Ocultar Notch
Apenas esta opción se encuentre deshabilitada, la pantalla pasará a ser visiblemente más apurada; pero, aun así, podrá encontrarse de manera visible la muesca o “Notch”en la pantalla de nuestro dispositivo.


desactivar y quitar Notch Xiaomi Redmi Note 6 Pro 5.png

 

Si sigues al pie de la letra cada uno de los pasos, podrás realizar de manera sencilla y eficaz el proceso para que el “Notch” pueda tanto volverse visible como estar oculto en la pantalla de tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer copia de seguridad Xiaomi Redmi Note 6 Pro (backup)


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X