Cargando



Cómo forzar apagado y forzar reinicio Xiaomi Mi A2

Tutorial con vídeo para saber cómo forzar reinicio Xiaomi Mi A2 para solucionar posibles errores del teléfono.


ene 21 2019 12:44
Básico
mar 04 2019 11:09

Hoy en día vamos almacenando en nuestro teléfono tanta información que es posible que muchas veces no sepamos ni todo aquello que tenemos guardado en los terminales. Esto supone que nuestro móvil muchas veces se sature con tanta información, y en ocasiones se quede pillado o bloqueado y no responda a nuestras acciones.

 

Sácale el máximo partido a tu Xiaomi con los mejores tutoriales para tu Mi A2.

 

Cuando no queremos hacer un hard reset total del dispositivo, el reinicio del mismo puede ser una buena opción para solucionar algunos fallos relacionados con el uso del dispositivo y sus aplicaciones. De este modo vamos a tratar de solucionar diferentes problemas que podamos estar experimentando, sin necesidad de tener que borrar por completo el terminal.

 

Reiniciar el dispositivo es bueno para
  • Ayudar a que las aplicaciones se desinstalen completamente.
  • Solucionar fallos que pueden surgir en las actualizaciones.
  • Provocar que las Apps ya instaladas funcionen mejor.
  • Reparar las aplicaciones que no funcionan.

 

Por esta razón reiniciar de vez en cuando el dispositivo parece algo positivo y que puede ayudar a un mejor funcionamiento del terminal. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo apagar o reiniciar uno de los terminales más demandados por los usuarios en este momento: El Xiaomi Mi A2.

 

A continuación te mostramos el proceso que debes realizar.

 

Nota
En el siguiente vídeo te mostramos cómo apagar y reiniciar el teléfono, como otras opciones disponibles.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Tutorial que explica cómo apagar y reiniciar el móvil Xiaomi Mi A2 paso a paso para solucionar fallos o errores del terminal. Incluye vídeo.

 

 

Paso 1

Si ves que tu Xiaomi se ha quedado pillado o está fallando y quieres forzar el reinicio del dispositivo, lo que debes hacer es mantener pulsado el botón de power durante varios segundos hasta que veas que la pantalla se queda en negro.

 

forzar-reinicio-xiaomi-mi-a-2.jpg

 

Paso 2

Una vez que el teléfono comience a reiniciarse, aparecerá el símbolo de Android One en la pantalla del dipositivo. Entonces el teléfono comenzará a reiniciarse.

 

forzar-reinicio-huawei-mi-a2.jpg

 

Una vez que hayas realizado este proceso, verás cómo el teléfono se reinicia y posiblemente se solucionen los problemas que estabas experimentado. En el caso de que no sea así, tienes como última opción realizar un reseteo de fábrica.

 

Tutorial con vídeo para conocer cómo resetear Xiaomi Mi A2 para restablecerlo a los valores de fábrica desde los ajustes o cómo hacer hard reset si no conoces el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X