Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo hacer captura de pantalla en Xiaomi Redmi 6A

Tutorial con vídeo para poder hacer una captura de pantalla o pantallazo en un Xiaomi Redmi 6A.


Escrito por ene 21 2019 12:32 xiaomiredmi6a



Es indudable que uno de los elementos más utilizados en los teléfonos en la actualidad son las cámaras, ya que ahora la mayoría de las redes sociales se basan en fotos y vídeos. Es por ello por lo que siempre buscamos un teléfono donde la cámara cumpla con nuestras expectativas de uso y de esta manera tener la posibilidad de publicar retratos de buena calidad.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A

 

Y es que no solamente son las fotos las que se utilizan actualmente para publicar en las redes sociales, ya que también vemos que las capturas de pantalla son utilizadas con frecuencia. Tener Internet desde cualquier sitio nos permite sacar el máximo beneficio a nuestras fotografías ya que podemos compartirlas sin problemas. Y es por este mismo motivo que hoy te enseñaremos a través de este artículo a realizar captura de pantalla con el teléfono Xiaomi Redmi 6A.

 

A continuación, podrás visualizar un vídeo en el que te explicaremos paso a paso cómo realizar la captura de pantalla en tu teléfono Xiaomi.

 

Hacer captura de pantalla en Xiaomi Redmi 6A
¿Qué procedimiento hacer para realizar la captura de pantalla en este teléfono Xiaomi Redmi 6A?. Los pasos que debemos realizar para que podamos hacer la captura de la pantalla en el teléfono son los siguientes:

 

  • Lo primero que debemos realizar es dirigirnos hacia el apartado o ventana que queremos capturar a través de nuestro teléfono. Para que quede guardado como una foto o imagen, ya sea alguna información de una página web, o alguna conversación en alguna red social, puede ser cualquier cosa.
  • Ahora que nos encontramos en la ventana que deseamos capturar con la pantalla, debemos realizar la combinación de dos botones para realizar la captura de pantalla, esto quiere decir que debemos mantener presionado simultáneamente el botón de "Encender o apagar" el teléfono y el botón de "Bajar volumen".
  • Podremos observar que al presionar estos dos botones se realiza un efecto en la pantalla en la que posteriormente notarás que la captura de pantalla se realizó de manera correcta.
  • En todo caso, para observar que la captura de pantalla fue realizada, sólo debemos dirigirnos hacia la aplicación de galería que se encuentra en este teléfono Xiaomi Redmi 6A, y dentro de la aplicación podremos observar la imagen de la captura realizada. A partir de este momento, podrás compartir la imagen a través de tus redes sociales o simplemente editar la imagen si lo deseas.

 

 

 

 

 

Cómo capturar pantalla en Xiaomi Redmi 6A.jpg

 

 

Realizando estos sencillos procedimientos podremos hacer captura de pantalla en este teléfono Xiaomi Redmi 6A y, además, podremos compartir la imagen con todas aquellas personas que queramos.

 

Tutorial con vídeo para formatear un Xiaomi Redmi 6 y dejar los valores de fábrica.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 21 2019 12:32
  •   Actualizado ene 21 2019 13:19
  •   Visitas 339
  •   Nivel
    Básico