Cargando



Quitar vibración teclado Xiaomi Mi A2 Lite

Tutorial con vídeo para poder quitar la vibración del teclado al pulsar o toda la vibración completa de un Xiaomi Mi A2 Lite.


ene 15 2019 11:17
Básico
Total de Apartados : 2
ene 15 2019 11:24

Actualmente este móvil Xiaomi Mi A2 Lite es uno de los más utilizados gracias a su gran variedad de modificaciones que puedes realizar para personalizar el teléfono. Es un terminal que ofrece unas prestaciones bastante estándar a un precio muy competitivo. Dentro de todas las posibilidades que nos ofrece, las más simples suelen se las que más trabajo nos den. Aspectos como el sonido de nuestro teléfono puede suponer algo lioso si no conseguidmos encontrar dónde se ubican los opciones adecuadas. Te sugerimos tener a mano este amplio manual de trucos y tutoriales para tu Xiaomi Mi A2 Lite.

 

Tutoriales completos con vídeo del Xiaomi Mi A2 Lite

 

Sin lugar a dudas la principal función que cumple los teléfonos actualmente es mantenernos comunicados a través de llamadas o mensajes, pero existen personas que utilizan más los mensajes que las llamadas y puede resultar un poco tedioso que al escribir el teclado vibre. Te dejamos el vídeo para quitar la vibración en un Xiaomi Mi A2 como Mi A2 Lite.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo quitar vibración al pulsar en teclado Xiaomi Mi A2


A través de este método te enseñaré a cómo hacer para quitar la vibración del teclado cuando lo presionamos al escribir, simplemente debes realizar los siguientes pasos:

 

Paso 1

La primera opción que puedes realizar es iniciar una aplicación en la que se debe utilizar el teclado, como por ejemplo la aplicación de mensajería, o simplemente seleccionar la barra búsqueda de Google en la pantalla principal.

 

1 Quitar vibración teclado Xiaomi Mi A2 lite.png

 

Paso 2

Una vez presionado la barra búsqueda de Google se desplegará el teclado de tu teléfono, vas a seleccionar El pequeño botón de letra "G", que es la opción de Google.

 

2 Quitar vibración teclado Xiaomi Mi A2 lite.png

 

Paso 3

Al seleccionar esta opción saldrán varias opciones más. Debes elegir el icono que tiene los tres puntos que se encuentra la parte derecha de las opciones.

 

3 Quitar vibración teclado Xiaomi Mi A2 lite.png

 

Paso 4

Cuando elijas la opción de los tres puntos te aparecerá en la parte posterior tres opciones nuevas. Sólo debes elegir la que se llama “Ajustes”.

 

4 Quitar vibración teclado Xiaomi Mi A2 lite.png

 

Paso 5

Te aparecerá una nueva ventana que tiene varias pestañas para seleccionar, solo debes elegir la opción que se llama "Preferencias".

 

5 Quitar vibración teclado Xiaomi Mi A2 lite.png

 

 

Paso 6

En la siguiente ventana que te aparecerá en pantalla debes desactivar la pestaña que se llama "Respuesta táctil al tocar una tecla", y listo. Realizando este paso lograrás desactivar la vibración del teclado de tu móvil Xiaomi Mi A2 Lite al escribir, lo cual también permitirá que tu teléfono pueda ahorrar un poco más de batería.

 

6 Quitar vibración teclado Xiaomi Mi A2 lite.png

 

 


2. Cómo quitar vibración al pulsar en pantalla Xiaomi Mi A2 Lite


Realizando el siguiente procedimiento te ayudará a quitar totalmente la vibración de tu teléfono Xiaomi Mi A2 Lite, para que no vibre cuando pulses la pantalla o en cualquier otra parte del móvil. Debes seguir estos pasos para que puedas desactivar por completo la vibración en tu teléfono Xiaomi Mi A2 Lite, tanto la vibración que se produce al tocar la pantalla como la que se produce por los botones, etc.

 

Paso 1

Lo primero que vas a realizar es con tus dedos deslizar la pantalla o ventana principal de tu teléfono hacia arriba para que te pueda aparecer la opción de los iconos del menú.

 

7 Cómo quitar vibración al pulsar en pantalla Xiaomi Mi A2 Lite.jpg

 

 

Paso 2

Ahora que te encuentras en el panel donde se encuentran las aplicaciones, vas a elegir la opción de "Ajustes" que tiene el icono de una especie de tuerca.

 

8 Cómo quitar vibración al pulsar en pantalla Xiaomi Mi A2 Lite.jpg

 

Paso 3

En la siguiente ventana podrás visualizar una gran variedad de opciones, debe deslizar la pantalla hasta encontrar la opción de "Sonido" y luego seleccionarla.

 

9 Cómo quitar vibración al pulsar en pantalla Xiaomi Mi A2 Lite.png

 

 

Paso 4

En la ventana de sonido podrás encontrar la opción que se llama "Ajustes avanzados" en la última pestaña. pulsa en esa opción.

 

 

10 Cómo quitar vibración al pulsar en pantalla Xiaomi Mi A2 Lite.png

 

 

Paso 5

Después de que hayas seleccionado la opción de "Ajustes avanzados" te aparecerán nuevamente una serie de opciones en la que vas a dirigirte hacia la parte de abajo para observar la que se llama "Vibrar al tocar" y también la opción de "Otros sonidos y vibraciones”. Desliza hacia la izquierda el panel con el pequeño botón que se encuentra al lado del nombre de la opción para desactivarla.

 

11 Cómo quitar vibración al pulsar en pantalla Xiaomi Mi A2 Lite.png

 

Nuestra recomendación es que en caso de ser una persona que recibe muchas llamadas o mensajes, no quitar totalmente la vibración del móvil, ya que probablemente el sonido no sea suficiente y necesites que vibre para darte cuenta.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar y programar el ahorro de batería automático Xiaomi Mi A2 Lite


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X