Cargando



Cómo apagar o reiniciar Pocophone F1

Tutorial para saber cómo apagar, reiniciar o forzar reinicio Pocophone F1 tanto si el teléfono se encuentra bloqueado como si no.


nov 27 2018 19:10
Básico
Total de Apartados : 2
nov 29 2018 18:02

Los teléfonos móviles sirven cada vez para más cosas, por lo que la cantidad de aplicaciones y funciones que realizamos con ellos es cada vez mayor. Esto supone que la memoria y usabilidad del teléfono de vez en cuando se vea afectada, ya que se sobrecarga o hay apps que experimentan problemas. Esto supone que la mayoría del tiempo tengamos el teléfono operativo y que permanezca encendido durante días y días sin apagarse, ya que únicamente es apagado cuando se ha consumido el 100% de la batería. Sin embargo, hay ocasiones en las que queremos apagar nuestro teléfono o queremos reiniciarlo, ya que estamos sufriendo algún tipo de problema en la navegación, alguna app, el sistema… y este simple hecho puede resolverlo.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos en Pocophone F1

 

A continuación, te explicamos cómo puedes apagar o reiniciar tu Pocophone, ya que en función del modelo de teléfono puede variar el proceso. Además, te explicamos cómo realizar este proceso en el caso de que el móvil esté bloqueado y no funcione el primer proceso. De este modo vas a poder forzar el reincido del terminal, para poder volver a usarlo de manera adecuada y comprobar si este reinicio ha resuelto los problemas que estabas experimentando de manera previa.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo apagar o reiniciar Pocophone si el teléfono no está bloqueado


Si quieres apagar tu teléfono por completo debes seguir los siguientes pasos.

 

Paso 1

Presiona el botón de encendido / apagado durante unos segundos

 

apagar-pocophone.jpg

 

Paso 2

Verás que aparece una ventana emergente en la que puedes seleccionar apagar o reiniciar según la opción que te interese.

 

apagar-reiniciar-pocophone.jpg

 


2. Cómo forzar reinicio Pocophone si el teléfono está bloqueado


En el caso de que veas que tu teléfono está bloqueado y no consigas apagarlo, puedes forzar el reinicio de la siguiente manera.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es presionar el botón de encendido/ apagado y subir volumen a la vez

 

reiniciar-pocophone.jpg

 

Paso 2

Verás que aparece una pantalla emergente en la que debes pulsar “Reboot”. Debes seleccionar esta opción confirmando con el botón lateral de encender / apagar.

 

reiniciar-Pocophone-si-el-teléfono-está-bloqueado-2.jpg

 

Paso 3

Ahora verás que aparece otra nueva pestaña con una opción que pone “Reboot to System”. Debes seleccionarla. Una vez seleccionada, verás como Pocophone se reinicia.

 

reiniciar-Pocophone-si-el-teléfono-está-bloqueado-3.jpg

 

 

En el caso de que anda de esto haya funcionado, otra de las opciones que tienes es realizar un reseteo de fábrica en el teléfono, para que vuelva a quedar como recién salido de la caja.

 

Tutorial en el que te mostramos cómo resetear de fábrica Pocophone F1 (hard reset) para borrarlo desde ajustes o si desconoces el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X