Cargando



Cómo activar GPS Apple Watch 4

Tutorial con vídeo para saber cómo usar y activar localizador GPS Apple Watch 4 paso por paso.


nov 21 2018 14:57
Básico
nov 21 2018 16:28

Con la llegada de Internet a nuestras vidas, nuestra localización es cada vez más pública y es más sencillo saber dónde estamos en cada momento. Cuando instalamos aplicaciones en nuestros dispositivos móviles, es cierto que muchas de estas Apps nos piden que activemos la localización para que su uso sea mejorado. Si bien es cierto que en alguna ocasión puede ser verdad, lo recomendable es tener desactivada la localización de nuestros dispositivos móviles y activarla solo en los casos necesarios. De este modo estaremos protegiendo nuestras privacidad y seguridad evitando dando dar esta información a terceros.

 

Tutorial que explica cómo enlazar, vincular y configurar tu Apple Watch Series 4 con iPhone XS o XS Max, iPhone XR, iPhone X o desde iPhone 6 paso a paso.

 

Si nos hemos comprado un Apple Watch para tenerlo sincronizado con nuestro iPhone, es probable que queramos saber cómo podemos activar y desactivar la localización del reloj para poder utilizar por ejemplo el GPS desde nuestra muñeca. Es por ello que a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para saber cómo hacer esto ya que en determinadas ocasiones puede resultar realmente útil.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del reloj desde la pantalla principal de aplicaciones.

 

ajustes apple watch.jpg

 

Paso 2

A continuación, tienes que seleccionar la pestaña de “General” entre las opciones disponibles.

 

general apple watch 1.png

 

Paso 3

Ahora tienes que seleccionar “Localización” para poder continuar con el proceso.

 

activar-GPS-Apple-Watch-4-1.png

 

Paso 4

Finalmente vas a ver en la parte superior una pestaña que pone “Localización”. Si quieres que está activada debes desplazarlo hacia la derecha hasta que el icono que de en verde. Con esto ya podrás utilizar el GPS.

 

activar-GPS-Apple-Watch-4-2.png

 

Paso 5

Si te desplazas hasta la parte inferior vas a ver otra opción la cual pone “Compartir mi ubicación”. Si activas esto, vas a compartir tu ubicación con familiares y amigos en mensajes y buscar mis amigos.

 

activar-GPS-Apple-Watch-4-3.png

 

De este modo vas a poder seleccionar si quieres o no activar la localización en tu reloj o si quieres compartir tu ubicación.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para que seas un experto en el uso de Apple Watch Series 4


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X