Cargando

Ir a contenido

X

 


Saber dónde se guardan las descargas en Huawei Mate 20

Tutorial con vídeo para saber dónde se guardan las descargas en Huawei Mate 20 y cómo acceder a ellas.


Escrito por nov 07 2018 16:58 huaweimate20



Las posibilidades que nos ofrecen hoy en día los teléfonos móviles, son cada vez más numerosas. Con la llegada de los smartphones y la conexión a internet, no utilizamos únicamente los terminales para realizar llamadas y recibir mensajes, sino que además nos comunicamos a través de las diferentes aplicaciones que nos descargamos y navegamos por la web en busca de información.

 

Tutorial con vídeo para poder activar o borrar un espacio privado oculto en un Huawei Mate 20.

 

Gracias a la incorporación de los navegadores en los móviles, hoy en día podemos acceder a Google directamente desde la palma de nuestra mano y movernos por las diferentes páginas web a nuestro antojo. Esto supone que en muchos casos queramos por ejemplo descargarnos algún tipo de información para tenerla almacenada en nuestro dispositivo. El problema es que según el tipo de teléfono que tengamos, las descargas se pueden almacenar en diferente sitio. Es por ello que a continuación te explicamos y enseñamos donde se encuentran las descargas en Huawei Mate 20 y cómo gestionarlas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la carpeta de herramientas situada en la pantalla de aplicaciones de tu Huawei Mate 20.

 

dónde-se-guardan-las-descargas-en-Huawei-Mate-20-0.jpg

 

Paso 2

Una vez que hayas entrado en esta carpeta, tienes que desplazarte entre las diferentes aplicaciones hasta que encuentres la opción de “Descarga”. Debes entrar en ella.

 

dónde-se-guardan-las-descargas-en-Huawei-Mate-20-2.jpg

 

Paso 3

Una vez aquí, verás todas las descargas que has hecho en el teléfono. En el caso de que no encuentres aquella que buscas, debes seleccionar el menú de las tres rayitas de la esquina superior izquierda.

 

dónde-se-guardan-las-descargas-en-Huawei-Mate-20-3.jpg

 

Paso 4

Verás que se despliega un menú con las diferentes opciones de descarga como son las siguientes. Selecciona aquella que te interese.
  • Imágenes
  • Vídeo
  • Audio
  • Recientes
  • Descargas
  • Drive

 

 

 

dónde-se-guardan-las-descargas-en-Huawei-Mate-20-4.jpg

 

De este modo vas a poder acceder a las descargas que hayas realizado en tu teléfono cada vez que quieras revisar alguna de ellas.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales para Huawei Mate 20



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 07 2018 16:58
  •   Visitas 739
  •   Nivel
    Básico