Cargando



Cómo poner texto en la pantalla de bloqueo Huawei Mate 20 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo poner texto de ayuda en la pantalla de bloqueo Huawei Mate 20 Pro y configurar este mensaje.


nov 05 2018 15:27
Básico

Hoy en día los teléfonos se han convertido en elementos imprescindibles para la mayoría de las personas, ya que el tiempo de uso ha aumentado de manera considerable con el paso del tiempo. Sin duda la cantidad de cosas que nos permiten hacer los dispositivos son inmensas, ya que han pasado de servir únicamente para realizar y recibir llamadas y mensajes, para permitirnos navegar por la red, descargar aplicaciones, acceder a diferentes configuraciones…

 

No es de extrañar que la memoria de los terminales esté repleta de información personal nuestra, ya que además de lo ya citado, almacenamos fotos, vídeos, y diferentes documentos o archivos que hemos descargado en el móvil.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para ser un experto en Huawei Mate 20 Pro

 

Es por ello que perder nuestro teléfono puede suponer un trastorno para nosotros, ya que estaríamos perdiendo todos estos datos. En Huawei Mate 20 Pro tenemos la posibilidad de configurar un mensaje en la pantalla de bloqueo, para que de este modo puedas poner un número de teléfono para que llamen a ese teléfono en el caso de que alguien encuentre el terminal. Este mensaje también podemos configurarlo como texto de ayuda en el caso de que tengamos por ejemplo algún tipo de enfermedad.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono desde la pantalla principal del teléfono.

 

ajustes-huawei-mate-20.jpg

 

Paso 2

Ahora vas a ver diferentes opciones disponibles. En este caso tienes que seleccionar"Pantalla principal y fondo de pantalla"

 

poner-texto-en-la-pantalla-de-bloqueo-Huawei-Mate-20-2.png

 

Paso 3

Tienes que dirigirte a la sección "Firma de pantalla de bloqueo" y entrar en ella.

 

poner-texto-en-la-pantalla-de-bloqueo-Huawei-Mate-20-3.png

 

Paso 4

Aparecerá una ventana emergente en la que podrás escribir el mensaje que quieres que se muestre en la pantalla de bloqueo. Una vez escrito, debes seleccionar "Guardar".

 

poner-texto-en-la-pantalla-de-bloqueo-Huawei-Mate-20-4.png

 

Paso 5

Por último vas a ver que cuando tu Huawei Mate 20 Pro se encuentre bloqueado, en la pantalla va a aparecer el texto que hayas configurado.

 

poner-texto-en-la-pantalla-de-bloqueo-Huawei-Mate-20-5.jpg

 

Una vez que has realizado esto, cada vez que tu teléfono móvil se encuentre bloqueado aparecerá el texto que hayamos escrito para que aquel que tenga nuestro dispositivo, pueda ver esta información.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo compartir y activar Qmoji en Huawei Mate 20 Pro al estilo animoji y cómo crear gif con ellos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X