Cargando



Cómo ocultar muesca "notch" en Huawei Mate 20 Pro

Tutorial para saber cómo poner u ocultar notch en Huawei Mate 20 Pro para quitar o poner la muesca de la parte superior de la pantalla.


nov 05 2018 13:06
Básico

Hoy en día tener un buen teléfono se ha convertido en algo bastante importante para la mayoría de los usuarios, ya que el tiempo que pasan delante de la pequeña pantalla es mayor con el paso del tiempo.

 

Sin duda la pantalla es uno de los requisitos principales que muchos usuarios miran a la hora de comprar un nuevo terminal, ya que la calidad de estas ha mejorado de manera considerable en estos últimos años. Hace ya algún tiempo que vimos como Huawei se unía a la moda de reducir los biseles del teléfono gracias a la incorporación de una muesca en la parte superior de la pantalla (notch) la cual coloca una especie de barra negra.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo compartir y activar Qmoji en Huawei Mate 20 Pro al estilo animoji y cómo crear gif con ellos.

 

Esta muescar nos permite que la pantalla del dispositivo sea más grande, ya que añade contenido en los laterales. Sin embargo, no todo el mundo puede estar de acuerdo con este diseño, y por ello quieran saber cómo poder activar o desactivar el notch en Huawei Mate 20 pro. A continuación, te explicamos paso por paso cómo poder hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono, a través de icono de la rueda dentada situado en la pantalla principal.

 

ajustes-huawei-mate-20.jpg

 

Paso 2

Una vez aquí, tienes que seleccionar la opción “Pantalla” entre las opciones disponibles.

 

ocultar-buscar-'notch'-en-Huawei-Mate-20-Pro-2.png

 

Paso 3

Una vez aquí, debes seleccionar en la parte inferior “Más ajustes de pantalla"

 

ocultar-buscar-'notch'-en-Huawei-Mate-20-Pro-3.png

 

Paso 4

Ahora veremos los diferentes ajustes que podemos configurar en la pantalla de nuestro Huawei. En este caso tenemos que seleccionar "Muesca".

 

ocultar-buscar-'notch'-en-Huawei-Mate-20-Pro-4.png

 

Paso 5

Finalmente veremos que aparecen dos opciones.
Predeterminada

 

muesca-predeterminada-mate-20-pro.png

 


Ocultar muesca

 

ocultar-muesca-mate-20-pro.png

 

 

Seleccionamos "Ocultar muesca" en el caso de que sea eso lo que queramos hacer y veremos cómo desaparece de la parte superior.

 

De este modo veremos cómo queda la pantalla de nuestro Huawei Mate 20 Pro si dejamos la muesca configurada o sino la ocultamos.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para ser un experto en Huawei Mate 20 Pro


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X