Cargando



Cómo medir calorías de comida Huawei Mate 20 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo medir las calorías de la comida Huawei Mate 20 Pro y comprobar información desde la cámara.


oct 30 2018 14:37
Básico
abr 16 2019 17:09

Sin duda hoy en días los móviles nos proporcionan cada vez más utilidades y funciones ya que han pasado de ser simples dispositivos que se utilizaban para la comunicación entre personas, para permitirnos realizar cantidad de cosas directamente desde la palma de nuestra mano.

 

Uno de los elementos más importantes es la cámara, ya que a día de hoy la mayoría de usuarios usan este elemento con bastante frecuencia y han prescindido en muchos casos de las cámaras fotográficas tradicionales. La cantidad de fotos y vídeos que se almacenan en los teléfonos suele ser bastante amplia, ocupando estos elementos un espacio bastante importante en los terminales móviles.

 

Tutorial que explica cómo resetear de fábrica el móvil Huawei Mate 20 Pro de Android desde el menú o con los botones paso a paso. Incluye vídeo.

 

Con la llegada de las nuevas tecnologías, las cámaras han ido incorporando nuevas tecnologías que suman funciones a los dispositivos. En el caso del Huawei Mate 20 Pro, podemos encontrar un nuevo sistema de identificación de objetos que nos permite conocer las calorías que tienen un alimento y te permite acceso a información sobre este. Para realizar esto, debes seguir los pasos que se detallan a continuación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la cámara de tu teléfono

 

camara-huawei-mate-20-pro-1.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de la cámara, tienes que situarte en el apartado “Cámara” y seleccionar en la parte superior el icono situado en la esquina superior izquierda.

 

Cómo-medir-calorías-de-comida-Huawei-Mate-20-Pro-2.jpg

 

Paso 3

Una vez que has seleccionado esto, verás que la interfaz de la cámara cambia y aparecen diferentes opciones en la parte inferior. Debes seleccionar “Identificar” y apuntar con la cámara al alimento que quieres analizar.

 

Cómo-medir-calorías-de-comida-Huawei-Mate-20-Pro-3.jpg

 

Paso 4

Una vez que lo haya analizado, verás que aparece un cartelito con la información correspondiente a las calorías y demás datos.

 

Cómo-medir-calorías-de-comida-Huawei-Mate-20-Pro-4.jpg

 

De este modo vas a poder analizar todos aquellos alimentos que quieras desde tu Huawei Mate 20 Pro para comprobar cuáles son sus calorías y otro tipo de información que te pueda interesar.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales para Huawei Mate 20 Pro


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X