Cuando nos compramos un teléfono existen una serie de cosas básicas que nos gusta saber cómo hacer casi al instante de sacarlo de la caja ya que son acciones que realizamos habitualmente o con frecuencia. Además de utilizar nuestro móvil para navegar por la red o utilizar las Apps, lo utilizamos para otras muchas cosas.
Una de estas cosas puede ser conocer cómo realizar pantallazos con nuestro teléfono ya que es una manera de poder capturar todo aquello que aparece en la pantalla para poder compartirlo con nuestros contactos o simplemente porque queremos guardar esta información.
Este u otras cosas pueden ser motivos de que quieras realizar pantallazos con tu terminal para capturar todo aquello que aparece en la pantalla de tu Samsung Galaxy A8 2018.
Las capturas de pantalla son réplicas de aquello que aparece en la pantalla de nuestro teléfono, y se queda almacenado como fotografías a las cuales podemos acceder a través de la Galería. En el caso de Samsung Galaxy A8 la manera de realizar pantallazos puede variar en función del terminal que tengamos. Es por ello que a continuación, te explicamos de qué manera puedes hacer pantallazos de manera sencilla.
Una vez que hayamos realizado este proceso, podremos a la imagen que se ha creado con aquello que aparecía en nuestra pantalla desde nuestra galería. Podremos ver que se ha creado un álbum llamado “Capturas de pantalla” en el que irán quedando almacenadas todas estas imágenes. Desde aquí podremos compartirlas si lo consideramos necesario en algún momento o editarlas ya que se habrán almacenado como fotos.
Esto puede facilitarnos el trabajo en muchas ocasiones ya que con un simple gesto estaremos almacenando información de nuestro teléfono ya que las capturas de pantalla se pueden realizar de Apps, web, documentos etc.