Cargando



Reparar documentos de Word con Recovery Toolbox en Windows 10

Tutorial que explica cómo reparar y recuperar documentos de Word con Recovey de Toolbox en línea y con descarga del software paso a paso.


oct 01 2018 12:20
Intermedio
Total de Apartados : 2

Word, el famoso programa de la suite ofimática Microsoft, es uno de los más utilizados por los usuarios tanto en el ámbito laboral como en el de vida cotidiana ya que, este editor de texto pone a disposición del usuario multitud de funcionalidades necesarias para crear y editar texto. Es por este motivo que se ha convertido en un programa muy popular, y podríamos decir que el más importante en edición de texto en la actualidad.

 

Debido al gran uso que hacemos de este programa y la gran cantidad de documentos que manejamos, es posible que a la hora de abrir unos de estos documentos, aparezca en tu pantalla un aviso diciéndote que la información de ese archivo no está disponible, lo cual nos dificulta desempeñar la tarea que tenemos que realizar en un determinado momento. Para esto existen programas como Recovery Toolbox for Word, que te ayudará a recuperar estos documentos de una manera sencilla cuando este tipo de problema surja en tu PC Windows 10. Recovery Toolbox for Word se nos presenta como una de las mejores opciones para solucionar este tipo de fallos de una manera fácil y sencilla. Esta herramienta de recuperación de documentos nos permite recuperar archivos de Word en distintos formatos.

 

¿Qué formatos es capaz de recuperar Recovery Toolbox for Word?
  • .doc
  • .docx
  • .dot
  • .dotx
  • .rtf

 

Algunas de las características más destacables de Recovery Toolbox for Word son
  • Facilidad de uso debido a su sencillo interfaz disponible en 14 idiomas para el usuario.
  • Exportar los textos recuperados de forma directa a Microsoft Office Word.
  • Es capaz de recuperar archivos rtf.
  • Repara archivos docx. dañados.
  • Recuperar doc corrompido (archivos *.doc) con formato de texto ASCII y Unicode.

 

Nota
Contamos con una versión gratuita con opciones más básicas y una versión de pago en la que podemos encontrar características más avanzadas.

 

Para recuperar documentos en línea el pago a realizar será de 5 dólares una vez terminado el proceso de recuperación de un documento. Para la descarga del programa el precio dependerá de de las opciones de uso elegidas, desde 27 dólares para uso personal, 45 dólares para empresa o 90 dólares en el caso de que lo quieras utilizar en más de 100 dispositivos repartidos en distintos edificios.

 

 


1. Cómo recuperar documentos Word en línea con Recovery Toolbox for Word en Windows 10


Recovey Toolbox for Word nos permite recuperar documentos en línea sin necesidad de descargar ningún programa en nuestro ordenador Windows 10 a través de unos sencillos pasos que vamos a explicar a continuación.

 

Paso 1

Lo primero que tendrás que hacer será acceder al siguiente enlace:

 

 

Una vez dentro verás la siguiente pantalla. Pulsa en el botón naranja “Pulsar para comenzar a subir archivos y reparación”.

 

1-RECUPERAR-ARCHIVOS-EN-LINEA-TOOLBOX.png

 

Paso 2

En la nueva pantalla verás lo siguiente:

 

2-RECUPERAR-ARCHIVOS-EN-LINEA-TOOLBOX.png

 

Deberás subir el archivo que quieres recuperar pulsando en "Select File". Selecciona el archivo de Word en tu equipo y pulsa "Abrir"

 

seleccionar-archivo.jpg

 

En segundo lugar introducir tu correo electrónico y por último añadir el código Captcha que verás en la imágen al lado del hueco. Una vez hecho pulsa en el botón “Cargar archivo para recuperación”.

 

3-RECUPERAR-ARCHIVOS-EN-LINEA-TOOLBOX.png

 

Paso 3

Verás como se realiza el proceso de recuperación. Cuando haya terminado deberás introducir el pago de los servicios pulsando el botón verde “Buy now”. Una vez hayas introducido los datos del pago, aparecerá en la pantalla el enlace en el cual podrás realizar la descarga del documento recuperado on-line.

 

4-RECUPERAR-ARCHIVOS-EN-LINEA-TOOLBOX.png

 

 


2. Cómo recuperar un archivo de Word dañado con sofware Recovery Toolbox en Windows 10


También puedes descargar el programa en tu PC para recuperar documentos de Word en Windows 10 de una manera sencilla y rápida. Para ello tendrás que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Descarga Recovery Toolbox for Word en el siguiente enlace:

 

 

Descarga el programa en tu PC y cuando hayas realizado el proceso verás esta ventana.

 

5-RECUPERAR-CON-RECOVERY.png

 

Paso 2

Pulsa el icono de la carpeta para seleccionar el archivo de Word que quieres recuperar.

 

6-RECUPERAR-CON-RECOVERY.png

 

Selecciona el archivo de Word en tu equipo y pulsa "Abrir" para aduntarlo en el programa. Una vez lo hayas hecho pulsa en el botón “Analizar" en el programa.

 

elegir-archivo.jpg

 

Paso 3

Se abrirá la siguiente ventana emergente. Pulsa en “Si” para continuar.

 

7-RECUPERAR-CON-RECOVERY.png

 

Paso 4

Aparecerán los datos que se han extraído del archivo Word. Una vez lo haya hecho pulsa en “Iniciar la recuperación”.

 

8-RECUPERAR-CON-RECOVERY.png

 

Paso 5

Se desplegarán dos opciones. Pulsa en "Exportar MS a Word".

 

9-RECUPERAR-CON-RECOVERY.png

 

Paso 6

Aparecerá esta nueva ventana con la información de la extracción del documento. Pulsa en el botón “Finalizar”.

 

10-RECUPERAR-CON-RECOVERY.png

 

Paso 7

Confirma la acción pulsando “Si” en la ventana emergente.

 

11-RECUPERAR-CON-RECOVERY.png

 

Nota
Deberás realizar el pago de la descarga del programa para que el proceso termine de manera correcta y poder obtener el resultado de la recuperación en tu PC.

 

Con estas opciones queda demostrado que Recovery Toolbox for Word es una herramienta completa que nos permite, tanto en línea como descargando el programa en nuestro PC, recuperar información de documentos Word de una manera rápida y sencilla y que se convierte en una excelente opción cuando tenemos algún problema o error de este tipo en nuestro PC Windows 10.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X