Cargando



Cómo quitar iconos de barra de estado en LG G7

Tutorial en el que explicamos cómo quitar los iconos de la barra estado en la pantalla del móvil LG G7 de Android. Incluye vídeo.


jul 18 2018 13:55
Intermedio

En nuestro día a día nuestro teléfono móvil es uno de los dispositivos que más utilizamos debido al gran abanico de funcionalidades que podemos realizar a través de ellos. Las llamadas y los mensajes en un principio eran la principal función que cumplían nuestros teléfonos, pero a partir de la llegada de Internet a los mismos, sus posibilidades se han multiplicado considerablemente: navegar por internet en busca de información, descargar aplicaciones con distintos fines y realizar y compartir fotos y vídeos son ahora acciones que realizamos a diario con nuestro teléfono móvil.

 

Tutorial con vídeo en el que te mostramos cómo puedes ocultar o mostrar aplicaciones en la pantalla de LG G7.

 

Por esto la personalización de nuestro teléfono móvil es algo primordial a la hora de sentirnos cómodos en el uso de los mismos. Debido a todas las acciones que realizamos y a todas las aplicaciones que utilizamos en la parte superior de nuestro teléfono suele acumularse iconos de aviso de los mismos. Si por estética o por ver la pantalla más despejada quieres que estos iconos no aparezcan nunca hay una forma, y eso es en concreto lo que explicamos en este tutorial en uno de los móviles más utilizados del momento con Sistema operativo Android. El LG G7. Tendrás que seguir estos pasos:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” del dispositivo tocando sobre el icono del engranaje.

 

1-ajustes-ñg-g7.png

 

Paso 2

En la barra superior toca en el apartado “General” y desliza entre las opciones hasta encontrar “Aplicaciones y notificaciones”, pulsa aquí.

 

2-aplicaciones-y-notificaciones-lg-g7.png

 

Paso 3

En la nueva pantalla selecciona “Notificaciones”

 

3-notificaciones-lg-g7-android.png

 

Paso 4

Accederás a una nueva pantalla donde verás la opción “Iconos de la barra de Estado”. Desliza la pestaña hacia la izquierda y verás como los iconos desaparecen de la barra de estado.

 

4-iconos-de-la-barra-de-estado.png 5-iconos-de-la-barra-de-estado-lg-g7.png

 

Así de sencillo será quitar los iconos de la barra de estado en el terminal LG G7 de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el móvil LG G7 de Android


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X