Cargando



Cómo cambiar patrón, PIN o contraseña en Sony Xperia XZ2

Tutorial en el que se explica cómo cambiar el patrón, el PIN o la contraseña en el móvil Sony Xperia XZ2 paso a paso. Incluye vídeo


jul 09 2018 16:48
Intermedio

Hoy en día a través de nuestros teléfonos móviles manejamos gran cantidad de información, mucha de ésta se deriva del uso de las distintas aplicaciones que podemos descargar y otro tanto son imágenes, vídeos, mensajes o archivos que recibimos o enviamos utilizando estos pequeños aparatos y que quedan almacenados así en la memoria de los mismos.

 

Tutorial con vídeo en el que se muestra cómo borrar memoria caché de todas las aplicaciones o de una en concreto como WhatsApp o Instagram en Sony Xperia XZ2.

 

Debido a esto la seguridad de nuestros teléfonos es un aspecto primordial, debido a que en estos aparatos acumulamos mucha información personal que afecta a nuestra privacidad y que con toda seguridad preferimos que no caigan en manos de extraños. Por esta razón los teléfonos, ahora más que nunca, incorporan medidas para proteger esta información, y una de ellas es el desbloqueo de la pantalla de bloqueo utilizando un patrón, pin o contraseña. Es por este motivo que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso como cambiar el patrón, pin o contraseña en el dispositivo de Android Sony Xperia XZ2. Para esto los pasos a seguir son:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Entra en los “Ajustes” del dispositivo pulsando sobre el icono de la rueda dentada en la pantalla principal del móvil.

 

1-ajustes-sony-xperia-xz2.png

 

Paso 2

Una vez hayas accedido, entre las distintas opciones del listado, deberás pulsar en la opción "Bloqueo de pantalla y seguridad"

 

2-bloqueo-de-pantalla-y-seguridad-sony-xperia-xz2.png

 

Paso 3

Ahora, en la nueva pantalla y dentro del apartado “Seguridad del dispositivo” verás la opción “Bloqueo de pantalla” Pulsa aquí para continuar.

 

3-bloqueo-de-pantalla-y-seguridad-sony-xperia-xz2.png

 

Paso 4

Por último, en esta pantalla, verás las opciones siguientes:
  • Deslizar
  • Patrón
  • Pin
  • Contraseña

 

4-elegir-bloqueo-sony-xperia-xz2.png

 

Deberás acceder a la que quieres cambiar, introducir la antigua y poner el nuevo para que el cambio sea efectivo.
Así es como lo verás en tu móvil Xperia

 

Patrón

 

5-cambiar-patron-sony-xperia-xz2.png

 

 

PIN

 

6-cambiar-pin-sony-xperia-xz2.png

 

 

Contraseña

 

7-cambiar-contraseña-sony-xperia-xz2.png

 

Así de sencillos son los pasos que tendrás que seguir para cambiar el patrón, el PIN o la contraseña en el móvil Sony Xperia XZ2 de Android.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer una copia de seguridad o Backup desde Sony Xperia XZ2 o desde un PC Windows o Mac y cómo restaurar la información.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X