Cargando



Cómo desactivar notificaciones nuevo vídeo Instagram IGTV

Tutorial con vídeo en el que te explicamos cómo desactivar notificaciones cuando publican un nuevo vídeo en Instagram IGTV.


jun 25 2018 17:25
Intermedio

De tu interés 👌

La posibilidad de poder subir vídeos de mayor duración a la nueva plataforma creada por Instagram a la que han llamado IGTV ha revolucionado a sus seguidores. Sin duda los desarrolladores de la App se han puesto manos a la obra y han visto mercado en el consumo de vídeos, por lo que no han querido perder la oportunidad para crear un canal dentro de su plataforma.

 

Tutorial con vídeo sobre cómo crear un canal y subir vídeos a Instagram IGTV. También te decimos cómo borrarlos.

 

Sin duda una gran competencia a YouTube ya que muchos de los fans de la red social, han comenzado a subir contenido y la cantidad de vídeos que podemos encontrar en IGTV aumenta como la espuma. El problema de todo esto es cada vez que una persona a la que seguimos publica un vídeo, recibimos una notificación para informarnos de esto. Esto puede llegar a resultar molesto si las notificaciones sobre ello son frecuentes.

 

Es por ello que a continuación te mostramos cómo desactivar las notificaciones de un vídeo en el canal de Instagram con unos sencillos pasos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en nuestra cuenta de Instagram y en la esquina superior derecha desplegar el menú representado por tres puntitos.

 

Cómo-desactivar-notificaciones-nuevo-vídeo-Instagram-IGTV-1.png

 

Paso 2

Ahora que ya nos encontramos dentro de las configuraciones, tenemos que desplazarnos hacia abajo hasta que encontremos la opción de “Notificaciones push”

 

Cómo-desactivar-notificaciones-nuevo-vídeo-Instagram-IGTV-2.png

 

Paso 3

Finalmente nos encontramos dentro de la pantalla de “Notificaciones push”. A continauciom lo que debemos hacer es desplazarnos hacia el final y vamos a encontrar un apartado en el que pone “Actualizaciones de los vídeos de IGTV”

 

Aquí podemos seleccionar si queremos desactivar las notificaciones de las personas a las que sigues o de todas en general.

 

Cómo-desactivar-notificaciones-nuevo-vídeo-Instagram-IGTV-3.png

 

Nota
Para ver los nuevos vídeos basta con que entremos en IGTV y que seleccionemos la pestaña de “Personas a las que sigues” para ver las nuevas actualizaciones de tus amigos.

 

Cómo-desactivar-notificaciones-nuevo-vídeo-Instagram-IGTV-4.jpg

 

 

De este modo ya no vamos a recibir notificaciones de este tipo. En el caso de que queramos volver a recibir este tipo de notificaciones, basta con que repitas el mismo proceso pero seleccionando que quieres activar las notificaciones.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ver las estadísticas de tu canal de vídeo IGTV en Instagram para saber cuantas reproducciones, me gusta y comentarios ha tenido tu publicación.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X