Cargando



Cómo restablecer de fábrica Android Huawei P10 Hard reset

Te explicamos paso a paso cómo volver a los valores de fábrica o resetear el móvil Huawei P10 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


may 24 2018 18:00
Intermedio
Total de Apartados : 2
jun 12 2018 10:18

El teléfono móvil se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles de nuestro día a día. A través de las aplicaciones preinstaladas en el teléfono y las que vamos descargando con su uso realizamos muchas acciones. Desde las más clásicas como pueden ser realizar llamadas e intercambiar mensajes hasta otras que también se han vuelto cotidianas como buscar una ubicación utilizando el GPS, utilizar la cámara, realizar búsqueda de información en internet o reproducir vídeos en nuestro teléfono (entre un sinfín más)

 

Estas y otras muchas acciones hacen que la información se vaya ocupando espacio en la memoria de nuestro dispositivo, lo cual puede provocar que no tengamos un funcionamiento óptimo del mismo. Reestablecer el teléfono a los datos de fábrica parece una buena opción cuando hemos acumulado demasiada información en nuestro móvil y no funciona cómo debería o cuando vamos a cambiar de móvil y queremos dejar el teléfono “desde cero” para que lo utlice otra persona.

 

Es por esto que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso cómo resetar y restablecer de fábrica uno de los terminales con más tirón en el mercado en la actualidad: El Huawei P10 de Android

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Nota
Cabe destacar que si queremos reestablecer el teléfono para optimizar su uso sin perder datos será importante y necesario realizar una copia de seguridad del mismo antes de comenzar el proceso.

 


1. Cómo restablecer de fábrica Huawei P10 hard reset desde el menú


Cuando queremos dejar nuestro teléfono como el dia que lo estrenamos borrando toda la información almacenada en él, tenemos que realizar los siguientes pasos de una manera ordenada:

 

Paso 1

Accederemos a los “Ajustes” del teléfono pulsando sobre el icono de la rueda dentada en la pantalla principal del mismo.

 

1-AJUSTES-HUAWEI-P10.png

 

Paso 2

A continuación, deslizaremos hasta encontrar en la parte inferior la pestaña de "Sistema" y pulsaremos aquí.

 

2 sistema huawei p10.jpg

 

Paso 3

Nos encontraremos ante una pantalla con varias opciones. Selecciona la pestaña de "Restablecer" para continuar.

 

3 reestablecimiento huawei p10.jpg

 

Paso 4

Ahora tenemos varias opciones de restablecimiento, pero en este caso tenemos que elegir la opción de "Restablecer datos de fábrica". Pulsa sobre ella.

 

4 reestablecer datos de fábrica huawei p10.jpg

 

Paso 5

A continuación veremos una pantalla informativa en la que se especifican todos los datos que van a ser borrados de nuestro teléfono. Tenemos que hacer clic en "Restablecer".

 

REESTABLECER-DATOS.png

 

Paso 6

Finalmente aparece una última pantalla en la que se explica que si continuamos con el proceso el dispositivo va a reiniciarse y se borrarán todos los datos del sistema y las aplicaciones instaladas. Si estamos conformes con esto, volvemos a pulsar en "Restablecer" para terminar.

 

6 restablecer datos de fábrica huawei p10.jpg

 


2. Cómo restablecer de fábrica Huawei P10 si no conoces el código de desbloqueo


Es posible que por algún motivo no conozcas o no recuerdes el código para desbloquear el teléfono. En ese caso debes realizar un Hard Reset utilizando los botones del teléfono como te indicamos a continuación.

 

Hard Reset Huawei P20
  • En primer lugar tienes que apagar el teléfono
  • Ahora debes mantener pulsado el botón de encendido/apagado y el de subir volumen al mismo tiempo
  • Una vez que aparezca el logo de Huawei, suelta el botón de encendido/apagado
  • Espera unos segundos mientras mantienen el volumen subido pulsado, y verás que aparecerá una pantalla con las opciones disponibles
  • Debes desplazarte con las botones de volumen hacia arriba o abajo y seleccionar la opción “Borrar datos/ restablecer valores de fábrica” con el botón de encendido/apagado
  • Confirma dos veces esta acción
  • Por último podremos ver en la pantalla el proceso. Una vez terminado, tenemos que reiniciar el teléfono.

 

 

huawei-p10-hard-reset.png

 

Puedes ver el desarrollo del proceso en el vídeo que encabeza el tutorial de manera detallada para que te sea más fácil el proceso.

 

Así de sencillo es limpiar tu teléfono de toda aquella información que habías almacenado, y volver a configurar el Huawei P10 como el primer día que lo sacaste de la caja

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Huawei P10


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X