Cargando



Activar modo depuración (USB Debuggin) en Samsung Galaxy J5 2017

Cómo activar modo depuración (USB Debuggin) en Samsung Galaxy J5 2017. Incluye vídeo.


may 21 2018 11:00
Intermedio

El teléfono móvil se ha convertido en un elemento imprescindible de nuestras vidas debido a la cantidad de gestiones que realizamos desde este dispositivo y a la gran cantidad de información que almacenamos y utilizamos. Fotos, vídeos, archivos de audio e incluso documentos en múltiples formatos son elementos que a menudo enviamos y recibimos utilizando nuestros teléfonos.

 

Debido a esto, es algo normal que almacenemos muchísima información en estos pequeños aparatos. Cuando el volumen de información es tan grande puede ser que necesites conectar el móvil a tu ordenador para gestionarla de una forma más cómoda.

 

Para esto será necesario activar el modo depuración USB en tu dispositivo, para evitar posibles errores o que el PC no reconozca la conexión con el dispositivo móvil. Es por esto que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso cómo hacerlo en uno de los terminales Android más utilizados del momento: El Samsung Galaxy J5. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Desliza la pantalla del menú principal hacia arriba para acceder a los iconos del mismo en el móvil.

 

1-deslizar-para-menú-samsung-j5.jpg

 

Paso 2

Ahora, una vez en el menú, pulsa en el icono de “Ajustes” representada por una rueda dentada sobre un fondo en color azul.

 

2-ajustes-samsung-galaxy-j5.png

 

Paso 3

Ahora aparecerás en una nueva pantalla. Desliza hasta la opción “Acerca del teléfono” situada en último lugar y haz clic aquí.

 

3-acerca-del-telefono-samsung-j5.png

 

Paso 4

Una vez dentro, desliza la pantalla hasta la opción “Información del software”. Pulsa sobre ésta para continuar.

 

4-información-de-software-samsung-j5.png

 

Paso 5

Ahora, entre todas las posibles opciones verás una llamada “Número de compilación”. Pulsa 7 veces sobre esta opción para activar el modo desarrollador en el teléfono.

 

5-numero-de-compilacion-samsung-galaxy-j5.png

 

Paso 6

Una vez lo hayas hecho, toca en “Regresar” para volver. Ahora verás las “Opciones de desarrollador” entre el menú de Ajustes en tu Samsung Galaxy J5. Pulsa aquí.

 

6-opciones-de-desarrollador-samsung-galaxy-j5.png

 

Paso 7

Aquí deberás activar la opción de “Modo desarrollador” deslizando la pestaña de “Activado” en la parte superior y luego deslizar hasta el apartado de “Depuración USB” y también activar esa pestaña.

 

7-activar-modo-desarrollador-samsung-galaxy-j5.png 8-activar-depuracion-usb-samsung-galaxy-s8.png

 

Así de sencillo será activar el modo desarrollador y la depuración USB en el terminal Samsung Galaxy J5 de Android.

 

No vuelvas a quedarte sin batería cuando más lo necesitas, te presentamos un complemento que no puede faltarnos: las Power Bank. Te presentamos las mejores baterías externas portables de diferentes tamaños y precios para cargar móviles, pc, tablets... ya sean de Android o iPhone


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X